Mortacechador Vincent

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeMortacechador Vincent
Imagen de Mortacechador Vincent
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

21

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Arugal y Vincent.

El Mortacechador Vincent fue un renegado de nivel 21 que se encontraba en el Castillo de Colmillo Oscuro.

Trasfondo[editar | editar código]

Durante los preparativos para el asalto a Colmillo Oscuro, dos mortacechadores fueron enviados por el Sumo ejecutor Hadrec para reunir información sin embargo pasaron los días y no regresaron. Sin conocimiento de avanzada, los Renegados no podían lanzar ataques con estrategias. Mientras exploraban el castillo, ambos espías cayeron presa de un resguardo mágico preparado por el Archimago Arugal. El Mortacechador Adamant fue capturado y encerrado en una prisión vigilada por un huargen llamado Rethilgore mientras que Vincent fue asesinado y abandonado en plena estancia.

Monólogo de Arugal a Vincent[editar | editar código]

"He cambiado de idea leales criados, de todos modos no es necesario traerme el prisionero a mi estudio, voy a tratar con él aquí y ahora. ¡Vincent! ¡Tú y tus patéticos secuaces no tendréis más éxito al intentar dar con mis hijos y yo que esos mendigos remanentes del Kirin Tor! Si no vas a servir a mi maestro con la espada y el conocimiento de sus enemigos... ¡Vuestros restos en descomposición ME servirán como testamento de lo que ocurre cuando alguien es lo suficientemente estúpido de irrumpir en mis dominios!"

Nota[editar | editar código]

Los héroes de la Alianza veían a Vincent con el nombre de color amarillo (aunque con una bandera JcJ de la Horda). Era posible que Vicent atacara al recibir daño y al 1% de su salud, huía gritando "¡Arrgh!", al momento que caía al suelo y se volvía amistoso. Seguía siendo un PNJ etiquetado como JcJ sin embargo ya no se mostraba afiliado a la Horda y podía recibir buffs o incluso ser curado a la salud máxima por el grupo de la Alianza que lo había atacado. Esto no significaba nada ya que Vincent continuaba en el suelo sin hacer nada por el resto de la instancia.

Misiones[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]