Alto expedicionario Magellas

De Wowpedia
(Redirigido desde «Muninn Magellas»)
AllianceAlto expedicionario Muninn Magellas
Imagen de Alto expedicionario Muninn Magellas
Título

Liga de Expedicionarios, Alto expedicionario, Alto explorador[1]

Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

60

Salud

8,240

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Segundo al mando de la Liga de Expedicionarios

Localización

El Alto expedicionario Muninn Magellas es un enano que ofrece misiones que se encuentra en la biblioteca de la Sala de los Expedicionarios de la ciudad de Forjaz.

Sirve como segundo al mando de la Liga de Expedicionarios, a la cual está comprometido a dirigir y así obtener un valioso conocimiento de los errores del pasado.[1]

Historia[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

Muninn Magellas ha tenido una insaciable curiosidad por la historia y lo arcano desde que era un niño pequeño. Ahora, como segundo líder de la Liga de Expedicionarios, su deseo de niño se ha convertido en realidad. Magellas es responsable de trazar mapas del mundo y catalogar sus diferentes especies, reliquias y tesoros para las generaciones venideras. Magellas, empleando un pequeño ejército de inspectores, ha enviado a sus agentes por todo el mundo para obtener conocimientos y sabiduría para su pueblo. Al igual que el antaño Rey Magni, Magellas lloró hasta la desesperación la supuesta pérdida de Brann.[1]

Según el libro RPG Dark Factions, durante la Segunda Guerra, Munnin tuvo una visión de haber descubierto los secretos de los enanos y el mundo. Fue esta visión lo que lo llevó a fundar la Liga de Expedicionarios.[2]

Devastación[editar | editar código]

Muninn intentó descifrar los versos de las Tablillas de la tierra y estuvo presente en el ritual en la Antigua Forjaz, donde tradujo el idioma desconocido que Magni y el Consejero Belgrum hablaron en el ritual. Una vez el rey se transformó en diamante, Magellas quedó horrorizado.[3]

Before the Storm[editar | editar código]

Tras la campaña en Argus, Magellas se reunió con Magni nuevamente para hablar sobre la [Azerita]. Muninn accedió de inmediato a enviar un equipo de expedicionarios a Silithus.[4]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Muninn Magellas quizás sea una referencia a Munin, uno de los dos cuervos asociados con el dios Odín de la mitología nódica; y al famoso explorador Ferdinand Magellan, en nuestro español, Fernando de Magallanes.

Ver también[editar | editar código]