Núcleo Pétreo

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro véase El Núcleo Pétreo


El Núcleo Pétreo

The Stonecore loading screen.jpg

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Dungeon

Nivel recomendado

82 - 84

Nivel mínimo

81

Límite de jugadores

5

Jefes

Corborus
Slabhide
Ozruk
High Priestess Azil

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

El Núcleo Pétreo es una mazmorra localizada en Infralar implementada en World of Warcraft: Cataclysm. La entrada está en la parte oeste del Templo de la Tierra [47, 52] a dos tercios de su cima.

Información oficial[editar | editar código]

El Núcleo Pétreo yace en el interior del Templo de la Tierra en el corazón de Infralar. Fue en este misterioso dominio donde el Martillo Crepuscular trabajó en Alamuerte, martillando placas de elementium sobre la piel del Aspecto Dragón a fin de mantener unido su atormentado cuerpo. También fue en este lugar donde Alamuerte comenzó su ascenso hacia Azeroth, destruyendo el legendario Pilar del mundo y desestabilizando la región entera de Infralar.

Aunque el corrupto Aspecto Dragón se ha ido, el Martillo Crepuscular —sus fanáticos seguidores— continúan atrincherados en lo más recóndito y profundo del Núcleo Pétreo. Para estos fervientes admiradores, el lugar del ascenso de Alamuerte es terreno sagrado y gustosamente darían sus vidas por preservarlo de este modo.

Los chamanes del Anillo de la Tierra han llegado recientemente a Infralar para reparar el Pilar del mundo, sin embargo, han sido atacados por una multitud de fuerzas malévolas, entre ellas el Martillo Crepuscular. Conforme los héroes de la Horda y de la Alianza luchan por ayudar a los chamanes, el Núcleo Pétreo se ha convertido en un símbolo desalentador del terrible control que aún ejercen los seguidores de Alamuerte sobre Infralar.

Además de la presencia de los cultistas del Martillo Crepuscular, hay muy pocos detalles respecto al Núcleo Pétreo. Los pocos exploradores que han afrontado el sanctasanctórum del Templo de la Tierra hablan de pasillos irregulares y erráticos —producto de bestias elementales que permanecen ocultas— que se extienden por toda el área y, con frecuencia, terminan en callejones sin salida. Lo más preocupante son los reportes de un gigantesco vermis de piedra que acecha desde las sombras de la región subterránea. Más allá de eso, lo que sea que vigila el lugar del ascenso de Alamuerte en las cavernas más profundas del Núcleo Pétreo es un misterio.

Se desconoce si las criaturas elementales oriundas del Núcleo Pétreo están bajo la influencia del Martillo Crepusuclar, sin embargo, no queda duda de que verán a cualquier intruso con hostilidad. Si la guarida subterránea no es limpiada, no tendrán sentido los esfuerzos del Anillo de la Tierra ni los de otras fuerzas benévolas en Infralar. Mientras el Anillo Crepuscular mantenga su control sobre el Templo de la Tierra, la región entera seguirá cubierta por la sombra de Alamuerte. [1]

Geografía[editar | editar código]

El Núcleo Pétreo se encuentra en Infralar, en la parte oeste del Templo de la Tierra. La entrada está a pasado el pilar central. Hay una plataforma de aterizaje para distnguir los demás niveles.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

Los primeros enfrentamientos de la mazmorra son contra Millhouse Manastorm que recibe la ayuda de un grupo de 3-5 adds y retrocede una vez que su vida baja. Es simplmenente una chequeo de equipo ya que los primeros jefes no son tan complicados.

Bosses Monsters

Botín[editar | editar código]

[link]Haga clic aquí para ver la lista (puede tardar unos segundos en cargar)[/link]
This table requires JavaScript to be enabled and site tooltips to be turned on to be displayed.
You can also view the data on another page.

Misiones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]