Nara Ferocrín

De Wowpedia
HordeNara Ferocrín
Imagen de Nara Ferocrín
Género

Femenino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

55

Clase
Salud

3,398

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Nara Ferocrín, también llamada Nara Bravacrín, es una tauren que antes ofrecía misiones que se encuentra en el Alto de los Ancestros de la ciudad de Cima del Trueno.

Descripción[editar | editar código]

Nara es una joven druida, criada y entrenada en Cima del Trueno y una de los primeros tauren en entablar acercamientos con los elfos de la noche tras la caída en coma de Naralex. Vive en El Cruce, cerca a las Cuevas de los Lamentos, haciendo un seguimiento de las idas y venidas de los druidas en el área. Ha viajado varias veces a las corruptas cuevas y sus cicatrices de batalla lo prueban. Trabaja de cerca con Nalpak, a quien envía a jóvenes druidas ansiosos por darle la ayuda que puedan. Nara cree que Naralex tenía razón en su teoría de que las Cuevas de los Lamentos son la clave para sanar a los Baldíos, y está decidida a ayudar a Naralex como pueda.[1]

Nota[editar | editar código]

  • Aunque en el libro RPG Lands of Mystery se menciona que Nara vive en El Cruce, en la región actual de Los Baldíos del Norte, sin embargo en World of Warcraft se la encuentra en la ciudad de Cima del Trueno.

Ver también[editar | editar código]