Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Nathreza

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Nathreza era el mundo natal de los Nathrezim, más comúnmente conocidos como Señores del Terror, una de las primeras especies en unirse a la Legión Ardiente. Nathreza era un conjunto de rocas imbuidas de una poderosa magia que flotaban en el vacuo infinito del Vacío Abisal. Un sol diminuto trazaba una órbita completa alrededor de él cada pocos minutos. Decenas de relucientes lunas en miniatura seguían al astro rey. Unos fragmentos de rocas flotaban en el aire; el poder de la magia las mantenía en el aire. Hubo una ciudad con torres de basalto, iluminada por el resplandor verde de unos faroles viles, y en los laterales de los edificios se elevaban unos discos de basalto. En la parte central se alzaba una gigantesca torre sin ventanas y en medio de una red de flujos de energía, unas torvas runas verdes iluminaban sus laterales.[1] Los archivos de los Nathrezim estaban ubicados dentro de la torre contenían un registro detallado de cada triunfo, toda conquista y toda conspiración cometida por la Legión.[2] Los Señores del Terror rara vez utilizan su lenguaje escrito fuera de su mundo natal.[3]

Justo antes de la Guerra en Terrallende, Illidan Tempestira abrió un portal a Nathreza alimentándolo de las almas de sus propios soldados caídos y de los leales a Maiev Cantosombrío. Illidan y sus cazadores de demonios derrotaron a los defensores de Nathreza, entraron en la ciudadela de los Señores del Terror, y destruyeron los archivos. Después de tener en su poder el Sello de Argus, Illidan destruyó el resto de registros restantes y se retiró con sus cazadores de demonios de nuevo a Terrallende. Una vez atravesaron el portal, Illidan deshizo el sortilegio del portal y este se vino abajo con una terrible descarga explosiva de energía capaz de arrasar un continente. creía que, si sus cálculos eran correctos, había devastado Nathreza del mismo modo que la magia de Ner'zhul había arrasado en su día Draenor. Fue la mayor derrota dque la Legión Ardiente había sufrido en muchos milenios.[2]

Especulaciones[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.
  • La ciudadela que Illidan destruyó en Nathreza es probablemente donde los Señores del Terror se reunieron en El Consejo de los Señores del terror, un interludio de la campaña de los no-muertos del Warcraft III: Reign of Chaos.
  • Mal'Ganis dijo que iba a regresar a su mundo natal tras haber sido descubierto cuando se hacia pasar por el Barean Westwind; suponiendo que se refería a Nathreza y no otro mundo de la Legión, esto sugiere que, o bien Mal'Ganis no estaba al tanto de su destrucción o que al igual que Terrallende, al menos una parte del planeta sobrevivió.

Referencias[editar | editar código]