Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Nespirah

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralNespirah
Imagen de Nespirah
Género

Femenino

Raza(s)
Afiliación(es)
Ocupación

Sirviente de Neptulon

Localización
Estado

Viva

Nespirah es una enorme semidiosa[1] (también conocida como una ancestro guardiana[2]), que se encuentra en la Silver Tide Trench frente a Glimmerdeep Gorge en la parte este de la Extensión Bruñida. Se encuentra en un estado de letargo, esclavizada por los naga. En su interior se consiguen poderosas perlas mágicas.

Earthmender Duarn y Erunak Hablapiedra siguen a los jugadores al interior del cuerpo de Nespirah. Erunak tiene cosas que hacer en el exterior y deja a Duarn al cargo. Duarn, con la ayuda de los jugadores, trata de comunicarse con Nespirah para obtener respuestas sobre el porqué ha permitido que los naga entren en su caparazón.

Es aquí donde los soldados de la Alianza y la Horda capturados han sido traidos desde el Bosque Kelp'thar. Un pequeño grupo de esclavos han escapado y luchan contra los naga sobre la plataforma situada sobre el corazón. Las actividades de los naga están lideradas por Overseer Idra'kess.

Nespirah Fluid fluye por el cuerpo de Nespirah y actúa como defensor contra invasores. Sin embargo, desde que la voluntad de Nespirah fue anulada por los naga, su fluído no es capaz de obedecerla. Todo esto cambiará cuando los naga dejen de tener influencia sobre ella y ésta despierte.

Frases[editar | editar código]

Tras ganar la habilidad de hablar con Nespirah.

Voz de Nespirah grita: Kkkk... aaahhh...!
Voz de Nespirah dice: ¿Qué está ocurriendo? ¿Puedes oirme?
Voz de Nespirah dice: No puedo verte, pero siento tu presencia. Te explicaré lo que pueda.
Voz de Nespirah dice: Los naga están anulando mi voluntad. Puedo sentir lo que están haciendo, pero no tengo el poder de actuar.
Voz de Nespirah dice: Ellos extraen mis perlas, cavan en mi cuerpo y distorsionan mi mente. Puedo sentir como mi voluntad se rompe, extraños...¡quieren usarme para la guerra!
Voz de Nespirah grita: NO SOY una herramienta de los naga. Resistiré todo el tiempo que pueda, pero no podré hacerlo siempre. Por favor, quien seas, ¡detenlos!

Tras despertar.

Voz de Nespirah grita: ¡K-k-k-k-kkah! ¡Soy libre de la influencia de los naga, y mi voluntad me pertenece de nuevo!
Voz de Nespirah grita: Mi cuerpo ya está empezando a luchar contra la infección de los naga. ¡Por favor, te pido que te resguardes en un lugar seguro antes de que desate mi ira!!
Voz de Nespirah dice: Puedes dejarme ya amigo. El amigo de los tauren, Erunak debería estar esperando fuera con caballos de mar. De hecho, parece que está aquí ahora.
Erunak Hablapiedra dice: Duarn - excelente trabajo. No perdamos más tiempo en la concha de Nespirah. Sabes tan bien como yo lo peligroso que puede ser un semidios enfadado.
Voz de Nespirah dice: No te preocupes Erunak. La tauren estará a salvo.

PNJs[editar | editar código]

Boceto conceptual

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]