Niebla del Amanecer

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Niebla del Amanecer forma parte de la mitología tauren. Está recogido dentro de World of Warcraft en la pared de la tienda del Archidruida en Cima del Trueno.


Niebla del Amanecer

Antes de la Edad de la Memoria, la suave Madre Tierra lanzó su soplo sobre las doradas neblinas de la aurora. Cuando las ambarinas nubes se detuvieron, aparecieron interminables campos de fino trigo y cebada. Este era el cuenco de sus obras: la gran cesta de la vida y la esperanza.

Los ojos de la Madre Tierra iluminaban las tierras en las que había insuflado la creación. Su ojo derecho, An'she (el sol), proporcionaba luz y calor a la tierra. Su ojo izquierdo, Mu'sha (la luna), proporcionaba paz y sueño a las conmovedoras criaturas de la aurora. Tal era el poder de su mirada, que la Madre Tierra cerraba un ojo soñador en cada giro del cielo. De esta manera, su amorosa mirada convirtió el día en noche para la primera alborada del mundo.

Mientras el ojo derecho iluminaba la dorada aurora, las suaves manos de la Madre Tierra se extendían a lo largo de las doradas planicies. Allí por donde se extendía la sombra de sus brazos, surgía un pueblo en el rico suelo. Los Shu'halo (los tauren) surgieron para dar gracias y para orar por su amada madre. Allí, en los interminables campos de la aurora, los hijos de la tierra juraron rendirle pleitesía y bendecir su nombre hasta el ocaso final del mundo.


Enlaces externos[editar | editar código]