Nocheterna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la raza jugable, véase Nocheterna (jugable).
Nocheterna
Star Aligner.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Capital racial
Líder racial

Horde  Thalyssra

Anteriormente:
Neutral  Elisande †

Montura racial
Planeta de origen
Zona (s)
Idioma primario
Idiomas secundarios

Los Nocheterna (Tambien llamados Natonocturnoshal'dorei que significa nacidos en la noche en su lengua nativa shalassiano) son una raza poderosa y mística que se encuentra en las Islas Abruptas, envuelto durante diez mil años de historia. Liderados por un Gran magistrix, quien a creado una alianza con la Legión Ardiente, los cuales pretenden utilizarlos como peones en la mayor invasión demoníaca de Azeroth. Ellos son los principales antagonistas en World of Warcraft: Legion.

Trasfondo[editar | editar código]

Los Nocheterna una vez fueron elfos de la noche de Suramar. El Gran Cataclismo hizo que la mayoría de Suramar quedara sumergida bajo el mar, aunque algunos de los que se quedaron por encima de la costa en las Islas Abruptas debido a los esfuerzos de los residentes Altonato, diseñaron un escudo mágico que mantiene el centro de su ciudad. Este escudo se mantendría durante 10.000 años, ya que los Altos elfos creían que el mundo fuera de Suramar había sido destruido. Bajo su escudo evolucionarían en los Nocheterna, adictos y dependiente de su fuente de poder, la Fuente de la Noche. Los crimen en la sociedad Nocheterna eran castigados con el exilio, cortandoles el sustento de adicción y trasformandolos en Caídos de la noche.

10.000 años más tarde, los Nocheterna retirarían su escudo y se aliarían con la Legión Ardiente. Gul'dan trabaja junto a su líder, el Gran magistrix, en el Palacio de Suramar.

Después de que la Legión Ardiente sea vencida mantendrían relaciones diplomáticas con los elfos de sangre y al final terminaran uniéndose a la horda con su nueva lider la primer arcanista Thalyssra.

Notas[editar | editar código]

  • Su arquitectura es una mezcla entre edificio darnassiano y Thalassiano. El ambiente tranquilo, elegante y grandioso de su tierra marca un contraste con las moradas oscuras habituales de los esbirros de la Legión.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]