Notas de Sangrevalor

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Inv misc note 02.png

Fuente[editar | editar código]

Este objeto era proveído por la misión H IconSmall BloodElf Male.gifIconSmall BloodElf Female.gif Paladín [23] El camino de los adeptos.

Contenido[editar | editar código]

Notas de Sangrevalor

<nombre>,

La creación de la Corcesca templada en sangre requiere una variedad de materiales volátiles y pocos frecuentes, que dan como resultado un arma temible de artesanía superior. Enumeraré los materiales por orden del más fácil hasta el más difícil de obtener.

No olvides que también debes obtener tu insignia de Caballero de sangre antes de que se acepten los materiales y pueda comenzar el proceso de forja.

Sangre del Colérico – Para poder templar adecuadamente el metal de tu arma, debe templarse en la sangre del Colérico. Aunque la sangre de la mayoría de los demonios contiene una cantidad de poder considerable, la sangre común no es suficiente para forjar tu corcesca.

Las preguntas discretas a los brujos de Orgrimmar han probado ser útiles para ubicar un suministro de la sangre. Los cultores de la Hoja Abrasadora de la Sima Ígnea poseen un orbe lleno del tipo de sangre que necesitaremos para tu arma. Me dicen que el orbe lo vigila un orco que se llama a sí mismo Jergosh el Convocador.

Sé prudente, como en todos tus asuntos con poderes demoníacos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando se maneja una sustancia tan poderosa.

Caja de lingotes forjados con sangre – Por sí solo, el acero es un metal excelente, pero un arma forjada con él es mediocre. Los lingotes forjados con sangre presentan un material superior creado en un proceso que es un secreto bien guardado. Se rumorea que cualquier herrero lo suficientemente audaz como para manejar y trabajar el metal se vuelve maldito, pero nuestros artesanos han demostrado que eso es falso.

La reputación del metal aumenta su escasez, pero los Renegados han enviado un mensaje que dice que puede que exista un suministro en el Castillo de Colmillo Oscuro. Un diestro herrero de nombre Landen Fontana tuvo la curiosidad suficiente como para pasar a escondidas una caja de lingotes dentro del castillo. No se sabe dónde guarda su alijo Fontana, pero nuestro informador nos dice que el herrero es prisionero en la mazmorra del castillo. Utiliza todos los recursos que estén a tu disposición para obtener los lingotes.

Una gema kor corrupta – Los libros del magíster registran que estas gemas son utilizadas por algunos taumaturgos para mantener energía para sus encantos, para hacerlos aún más letales. Aunque los oficiales taumaturgos pueden utilizar versiones purificadas de la gema, son demasiado débiles para nuestros propósitos.

En las cuevas de las Cavernas de Brazanegra, los taumaturgos nagas han atribuido a las gemas kor sus propios poderes oscuros, aumentándolas de una forma que las hace perfectas para usarlas en tu corcesca. Mátalos sin piedad hasta que hayas obtenido la gema que necesitarás.

La insignia que llevarás como adepto la llevó por última vez un valiente e intrépido Caballero de sangre de la familia Estrella del Alba. Su servicio ejemplar es un buen augurio para tu propia vida en la orden.

El Caballero de sangre de la familia Estrella del Alba dirigió un ataque audaz, pero infructuoso contra el Bastión de la Plaga en la Ciudad de la Muerte. Su cuerpo descansa donde murió, enzarzado en combate con nuestros mayores enemigos. Encuéntralo, <nombre>, y tráeme su insignia. Tu éxito le llevará honor a él, a ti y a todos los verdaderos Caballeros de sangre.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]