Nueva Ciudad Manitas

De Wowpedia
AllianceNueva Ciudad Manitas

New Tinkertown 2.jpg

Tipo

Pueblo

Líder(es)
Raza(s)

GnomosGnomos Gnomos

Idioma(s)
Recurso(s)

Tecnología

Afiliación
Localización

Oeste de Dun Morogh

Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Undone.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Done.gif Clase
Undone.gif Profesión

Estado

Activo

Fuentes: World of Warcraft: Cataclysm

Nueva Ciudad Manitas [33, 36] es un pequeño pueblo ubicado a las afueras de Gnomeregan. Es aquí donde los gnomos llegan tras escapar de la irradiada ciudad.

De acuerdo con la página web de World of Warcraft: Cataclysm [1]

Mientras los exiliados de Gnomeregan se preparan para reclamar su querida capital del traicionero Mekigeniero Termochufe, os traemos un primer vistazo a esta maravillosa tecno-ciudad que existirá en World of Warcraft: Cataclysm. Siguiente la conclusión de la Operación: Gnomeregan, el Manitas Mayor Mekkatorque y su gente han conseguido reforzarse a las afueras de la ciudad en Nueva Ciudad Manitas. Sin embargo, pronto descubrirán que la superficie está plagada de nuevos peligros para los que no se podían haber preparado.
Determinados a reclamar su capital perdida, los exiliados de gnomeregan han comenzado un asalto contra el traidor Mekigeniero Termochufe. Desplazado desde su residencia temporal en Forjaz, les dirige el respetado Manitas Mayor Gelbin Mekkatorque, líder de los gnomos, y busca restaurar Gnomeregan a su antigua gloria. En World of Warcraft: Cataclysm, los nuevos aventureros gnomos podrán experimentar esta batalla continuada por retomar su antiguo hogar de primera mano, comenzando su aventura en los niveles superiores, asediados, de la tecno-ciudad.
Tras el desenlace de la Operación: Gnomeregan, los supervivientes del conflicto se abrirán camino en Nueva Ciudad Manitas, el bastión de los gnomos a las afueras de su ciudad capturada. Desde allí, serán llamados a la acción por el mismo Manitas Mayor para ayudar a proteger la tierra reclamada por los gnomos de las nuevas e inminentes amenazas. Como uno de los nuevos reclutas de esta causa, tu determinación será puesta a prueba cuando te enfrentes a peligrosas tareas como rescatar demoledores gnomos capturados, destruir un túnel infestado por peligrosos troggs y eliminar el lodo tóxico que está comenzando a alzarse desde las profundidades irradiadas de la ciudad.
Sin embargo, tu misión más importante, será la de frustrar los planes de Razlo Prensadiente, conspirador y aliado de Mekigeniero Termochufe. Antes de que el Valle Escalofrío pueda ser rehabitado por completo, Prensadiente debe ser detenido, y sólo tus esfuerzos pueden hacer que se cumpla ese objetivo. El saber hacer de los gnomos y la ingeniería serán tus aliados, pero tus mayores armas serán tu agilidad mental y tu voluntad por tener una buena pelea… ¡por Gnomeregan!
En 'World of Warcraft: Cataclysm', te encontrarás con estos desafíos, y más, en la nueva experiencia inicial de los gnomos (niveles 1-5). Mantén una cabeza fría entre tus hombros, una dosis de ingenuidad en tus bolsillos, y sin duda tus contribuciones ayudarán a asegurar un hogar apropiado para tus compañeros.

PNJs[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Subzona añadida.