Nulificador Arcano

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Nulificadores arcanos
Arcane nullifier.png
Clasificación

Construcción enorme (Mecánico)

Planeta de origen
Zona (s)
Idiomas secundarios
Estatura

3 metros

Peso

544 kilogramos

Organización (es)

En solitario o escuadrón de ataque

Alineamiento

Siempre neutral

Fuentes: Monster Guide, 10-11

Los nulificadores arcanos son un tipo de ensamblajes creados por los gnomos de los cuales actualmente solo se conoce un único modelo: el Nulificador Arcano X-21.

Descripción[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

El nulificador arcano es un ensamblaje tecnológico construido con el propósito de combatir a los enemigos mágicos de Gnomeregan. Basados en los golpeamasas originales, los nulificadores son ingeniosos sistemas con tecnología a vapor combinados don destreza alquímica y ciencia irreal. No solo son más grandes y fuertes que los golpeamasas, sino que además están equipados con un extraño artilugio que anula y refleja hechizos lanzados sobre ellos. Aunque sean construcciones exóticas y caras, los gnomos parias, ahora dueños de estas maravillas, rápidamente las envían cuando sienten presencias mágicas dentro de sus pasillos.

Los nulificadores reconocen el idioma común pero solo un manitas con experiencia, utilizando los códigos correctos, puede darles órdenes. Algunos de ellos son autómatas y pueden responder frases programadas bajo ciertas condiciones pero su inteligencia limitada no los convierte en grandes parlanchines.

Un nilificador arcano se adentra en combate usando como arma principal sus puños de acero. Si algún usuario de la magia se encuentra presente se convierte en su objetivo principal, a no ser que reciba otra orden diferente. Si la resistencia a hechizos del ensamblaje lo protege de un conjuro, la criatura almacena este hechizo en su cuerpo y es capaz de liberarlo de vuelta hacia sus adversarios, generalmente priorizando a la criatura que lanzó el hechizo primero.[1]

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]