Odo el Vigía Ciego

De Wowpedia
CombatOdo el Vigía Ciego
Imagen de Odo el Vigía Ciego
Género

Masculino

Raza

Huargen (No-muerto)

Nivel

20 / 85 Élite

Salud
51,936
5H31,948
Reacción
Localización
En el juego de cartas.

Odo el Vigía Ciego, asesinado en el pasado, puede ser invocado como un huargen fantasmal durante el encuentro con el Barón Filargenta, esto en la mazmorra del Castillo de Colmillo Oscuro.

Trasfondo[editar | editar código]

El barón Filargenta fue el amo del castillo antes de que cayera ante los huargen de Arugal. Ahora su espíritu maldito recurre a las mismas bestias que lo masacraron para castigar a nuevos intrusos. Entre estas bestias se encuentra Odo, quien antes de ser asesinado vivía en una destartalada estructura de madera en el castillo junto a sus dos mascotas murciélagos, Rastreasangre y Murciovil, en la primera versión de la mazmorra, actuando como uno de los jefes del Castillo de Colmillo Oscuro original.

Aunque había perdido su vista hace tiempo (dado su apodo), había desarrollado sus otros sentidos, al igual que sus mascotas.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature shamanrage.png  Ira aullante — Aumenta el daño físico infligido un 10%.
  • Ability rogue envelopingshadows.png  Sombras cegadoras — Inflige 1901 a 1999 p. de daño de las Sombras cada 1 s.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ya no actúa como uno de los jefes de la mazmorra. Ahora es una de las apariciones aleatorias en el encuentro contra el Barón Filargenta.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Estado actual Antes