Ofensiva Grito de Guerra

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeOfensiva Grito de Guerra
Garrosh Hellscream TCG.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
  Anteriormente
Raza(s)
Base de operaciones
Zona de operaciones
Afiliación

La Ofensiva Grito de Guerra es una facción anteriormente liderada por Garrosh Grito Infernal que está formada principalmente por orcos, tauren y trol. Garrosh, respaldado por Varok Colmillosauro, lideraba los ejércitos de la Horda en Rasganorte, quienes han establecido su base en Tundra Boreal. Adicionalmente han formado una alianza estratégica con los taunka que junto a la Mano de la Venganza y los Atracasol forman lo que se denomina la Expedición de la Horda. Incluso han establecido contacto con los colmillarr locales.

Trasfondo[editar | editar código]

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Tundra Boreal[editar | editar código]

El Bastión Grito de Guerra fue erigido sobre un sitio nerubiano. Liderados por Garrosh Grito Infernal, defienden el bastión y luchan contra la Plaga en la Tundra Boreal. La fortaleza también sirve como sede de la Ofensiva y es ahí donde Garrosh llevaba a cabo todas las acciones de la Horda en Rasganorte.

Playa de los Ancestros[editar | editar código]

La Ofensiva Grito de Guerra se enfrenta a la Expedición de Denuedo por la base titánica en el campo de batalla de la Playa de los Ancestros.

Cementerio de Dragones[editar | editar código]

El Señor supremo Agmar lidera las fuerzas de la Horda en la región desde su fortaleza en el Martillo de Agmar. La Ofensiva se enfrenta continuamente a los nerubianos de la Plaga. Incluso Agmar aceptó a los taunka en la Horda. También intentaron dialogar con los dragones del Acuerdo del Reposo del Dragón pero las acciones pasadas del clan Faucedraco complicaron su situación. Sin problemas en cambio establecieron contacto con los colmillarr locales.

Colinas Pardas[editar | editar código]

Desde el Bastión de la Conquista, la Horda se enfrenta a los vrykul, el Culto Lobo y a la Ventura y Cía. Sin embargo, la Conquistadora Krenna es una tiránica comandante y por ello, su hermana Gorgonna decide matarla para tomar su lugar como conquistadora.

Isla de la Conquista[editar | editar código]

El Señor supremo Agmar lideró un vasto ejército para reclamar la isla y sus recursos.

Angrathar la Puerta de Cólera[editar | editar código]

Cuando la Alianza atacó la entrada principal a Corona de Hielo, las fuerzas de la Horda dirigidas por Dranosh Colmillosauro acudieron en su ayuda. Sin embargo, la contienda acabó con la muerte de Dranosh y la traición de Putress y sus renegados, quienes aniquilaron a la mayor parte del enorme ejército conglomerado y unido.

Corona de Hielo[editar | editar código]

Desde el Martillo de Orgrim, la Horda, bajo las órdenes del Atracador del cielo Korm Marcanegra intentó tomar Ymirheim, una aldea vrykul y erradicar las tropas de la Plaga en el valle.

Ciudadela de la Corona de Hielo[editar | editar código]

Durante los enfrentamientos en Rasganorte, muchos guerreros de la Horda fueron tomados como prisioneros y puestos como esclavos en la Fosa de Saron. Los ejércitos Grito de Guerra tuvieron éxito en su misión para salvar a Sylvanas y sus tropas cuando escapan de las Cámaras de Reflexión.

Se enfrentan a la Plaga en la Ciudadela de la Corona de Hielo y a la Alianza en la Muralla de las Calaveras y ayudan a los agentes de la Horda en el Martillo de la Luz.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Luego de la ascensión de Garrosh como jefe de guerra de la Horda, el liderazgo de la Ofensiva Grito de Guerra recayó en Varok Colmillosauro.

Bases[editar | editar código]

Miembros notables[editar | editar código]

Reputación[editar | editar código]

Para subir reputación con la Ofensiva Grito de Guerra, se pueden completar las siguientes misiones diarias JcJ en Colinas Pardas.

De igual forma, se pueden completar las siguientes misiones diarias JcJ en Corona de Hielo.

Enlaces externos[editar | editar código]