Ofensiva Sol Devastado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralOfensiva Sol Devastado
BlizzCast-Sunwell1.jpg
Raza(s)
Base de operaciones
Afiliación

Los Sha'tar

Reputación
Intendente
Recompensas importantes
Tabardo

Shattered Sun Tabard.jpg

"Como todos sabéis, el camino de nuestro pueblo no ha sido envidiable. Los elfos de sangre y los draenei han sido probados por igual. Los conflictos y las luchas han sido nuestros compañeros constantes durante el tiempo que cualquiera de nosotros pueda recordar. Durante incontables años, ya través de muchos mundos, los draenei han anhelado abrazar la Luz y poner fin a la oscuridad. Así también nuestros hermanos los Arúspices desean tal ambición. Por fin hermanos y hermanas, ¡el tiempo está en nuestra mano!"
Gran anacoreta Almonen

La Ofensiva Sol Devastado es un ejército de elfos de sangre y draenei sacerdotes, paladines, magos y guerreros se congregados por el naaru para combatir la locura de Kael'thas Caminante del Sol de utilizar la Fuente del Sol como un portal para invocar a su amo, Kil'jaeden. Sus operaciones se centran alrededor de la Isla de Quel'Danas, donde se encuentra la Fuente del Sol. La Ofensiva es la culminación de un alegato en favor de la unidad entre los sacerdotes draenei de los Aldor y los magistri elfos de sangre de los Arúspices en un esfuerzo de evitar la invocación de Kil'jaeden, que daría como resultado el fin de toda la vida en Azeroth.

La base principal de la Ofensiva se encuentra en Quel'Danas, en una zona llamada Tramo del Sol, en la esquina noroeste de la isla. Los primeros esfuerzos de la Ofensiva son los de retomar Tramo del Sol - primero el sagrario arcano, a continuación el arsenal, y finalmente el puerto - del domino de los elfos de sangre Hojalba leales a Kael'thas, así como de las fuerzas demoníacas de la Legión Ardiente que han venido a la llamada del Príncipe. Los miembros de la Ofensiva serán llamados a entrar en en Bancal del Magister y enfrentarse contra la élite de las fuerzas de Kael'thas, y con el tiempo contra el mismísimo señor de los elfos en un enfrentamiento final. Sin embargo, solamente los aventureros más elitistas de Azeroth se atreven a entrar en la Meseta de La Fuente del Sol, donde los frutos del trabajo de Kael'thas son más evidentes - en donde los sirvientes más leales de Kil'jaeden se preparan para la llegada de su amo en este mundo...

La Ofensiva Sol Devastado es una nueva facción que se añadió en el parche 2.4.0, con la apertura de la Isla de Quel'Danas y sus instancias. Además de los PNJs en Quel'Danas, varios asignadores de misiones se añadieron en la Ciudad de Shattrath, y la mayoría de los PNJs de todo el Bancal de la Luz ahora se convirtieron en miembros de la Ofensiva, con elfos de sangre mezclándose con los draenei (antes del parche, todos los PNJs del bancal eran draenei afiliados con los Aldor).

Descripción de la facción: El último intento de la Ciudad de Shattrath contra las operaciones del príncipe Kael'thas en La Fuente del Sol.

Reputación

ShatteredSunStandard (PNG).png
Neutral Amistoso Honorable Venerado Exaltado Rep Notas
Misiones
N [70 Diaria] Lograr ventaja
250 Sólo para herbolistas, desolladores y mineros
250
150
Instancias Chatarra: 10-15
Jefes: 130 (x4)
Limpiarlo entero ~2,000 rep
Heroico ~2,900 rep

La reputación a través Exaltado con la Ofensiva Sol Devastado puede ser adquirida a través de hacer misiones específicas, así como mediante la completación de la mazmorra Bancal del Magister.

Recompensas

Rep Objeto Coste Tipo
Amistoso Ración de los naaru 50s Comida
Honorable Fórmula: Fragmentar cristal de vacío 15g Encantamiento (375)
Fórmula: encantar pechera: esquivar 15g Encantamiento (360)
Venerado Boceto: diamante de fuego celeste de ascuas 15g Joyería (370)
Boceto: diamante de tormenta de tierra eterno 15g Joyería (370)
Boceto: figurilla: serpiente carmesí 25g Joyería (375)
Boceto: figurilla: albatros de espuma marina 25g Joyería (375)
Boceto: figurilla: tortuga empírea 25g Joyería (375)
Boceto: figurilla: jabalí de korio 25g Joyería (375)
Boceto: figurilla: pantera Cantosombrío 25g Joyería (375)
Boceto: talasita regia 12g Joyería (350)
Boceto: esmeralda de espuma marina fuerte (Ofensiva Sol Devastado) 50g Joyería (375)
Boceto: esmeralda de espuma marina firme (Ofensiva Sol Devastado) 50g Joyería (375)
Boceto: piropiedra temeraria (Ofensiva Sol Devastado) 50g Joyería (375)
Boceto: ojo de león rápido (Ofensiva Sol Devastado) 50g Joyería (375)
Rival de la Legión 54g 94s 66c Hacha de dos manos
Mazo de buscador 43g 46s 90c Maza de una mano
Malicia de archimago 41g 81s 94c Espada de una mano
Arco Golpevero 33g 8s 67c Ballesta
Presagio de K'iru 43g 63s 17c Maza de una mano
Hoja de bombardero 45g 90s 15c Daga
El Rompesol 46g 6s 43c Espada de una mano
Hoja de Inuuro 43g 79s 45c Espada de una mano
Exaltado Blasón de Escudo del Sol 37g 78s 42c Escudo
Defensor Forjalba 37g 92s 31c Escudo
Colgante de sagacidad de Sol Devastado 23g 27s 52c Colgante
Colgante de restauración de Sol Devastado 23g 27s 52c Colgante
Colgante de resolución de Sol Devastado 23g 27s 52c Colgante
Colgante de poderío de Sol Devastado 23g 27s 52c Colgante
Receta: piedra de alquimista de asesino 25g Alquimia (375)
Receta: piedra de alquimista de guardián 25g Alquimia (375)
Receta: piedra de alquimista de redentor 25g Alquimia (375)
Receta: piedra de alquimista de hechicero 25g Alquimia (375)
Inv shirt guildtabard 01.png [Tabardo del Sol Devastado] 1g Tabardo

Además, después de que los jugadores retomen el Arsenal de Tramo del Sol, varios otros vendedores aparecerán, incluyendo la Herrera Hauthaa, la proveedora de puntos de justicia. Una vez que los jugadores retomen el Puerto de Tramo del Sol y activaen el laboratorio de alquimia, Shaani comenzará a vender sus mercancías de joyería.

Reclamando Tramo del Sol

Zona de Escala de Tramo del Sol

Cuando los primeros jugadores llegan a la Isla de Quel'Danas, la base de operaciones de la Ofensiva Sol Devastado en Tramo del Sol consistirá solamente en un barco de los elfos de la noche y un pequeño campamento, la Zona de Escala de Tramo del Sol. A medida que los jugadores completen misiones diarias con la Ofensiva Sol Devastado, conquistarán progresivamente los edificios de la isla, desbloqueando más recursos y misiones.

Sagrario de Tramo del Sol

El primer edificio en ser recuperado es el Sagrario de Tramo del Sol. Las misiones diarias N [70] Comportamiento errático y N [70] Los resguardos del sagrario cuentan para conseguir este objetivo. Al retomar el Sagrario, un vendedor de suministros comerciales y dos asignadores de misiones adicionales aparecerán. Mientras, los jugadores pueden seguir repitiendo las misiones diarias a través de N [70] Más transformaciones y N [70] ¡Armad los resguardos!.

Arsenal de Tramo del Sol

Una vez que los jugadores retoman el Sagrario, el siguiente paso es recuperar el Arsenal de Tramo del Sol. Las dos misiones diarias que están directamente asociadas con retomarla son N [70] La batalla por el Arsenal de Tramo del Sol y N [70] Distracción en La Cicatriz Muerta. Una vez que el Arsenal se ha retomado, aparecerán cuatro vendedores de armadura JcJ, dos asigandores de misiones y la vendedora de puntos de justicia (también reparadora). Además, la misiones N [70] La batalla debe continuar y N [70] Los ataques aéreos deben continuar reemplazarán las misiones anteriores.

Mientras que los jugadores están trabajando en retomar el Arsenal, en la Ciudad de Shattrath el exarca Nasuun está en proceso de crear un portal a la Isla de Quel'Danas. Los jugadores que completen la misión N [70] Interceptar las células de maná le ayudarán en su tarea. Una vez que el portal ha sido activada, la misión N [70] Hay que mantener el Portal de La Fuente del Sol la reemplazará, y N [70] Conoce tus líneas Ley se activará en el Sagrario.

Puerto de Tramo del Sol

El Puerto de Tramo del Sol es el tercer y último lugar en ser recuperado, junto con el Orgullo de Lunargenta que está atracado allí. Los misiones asociadas con recapturar el puerto son N [70] Interceptar a los refuerzos y N [70] Tomar el puerto. Una vez que el puerto ha sido recuperado, podrán ser completadas las misiones N [70] Aplasta a los Hojalba y N [70] Mantén al enemigo a raya.

Mientras que los jugadores están trabajando en recuperar el puerto, también comienza el trabajo de la Herrera Hauthaa en el Arsenal con el yunque y la forja. Los jugadores que completen la misión N [70] Preparándose la ayudará en su tarea. Una vez que la forja y el yunque se han completado, N [70] Armamentos de Ata'mal y N [70] No te pares ahora sustituirán esta misión y Hauthaa comenzará a vender su botín de justicia.

Laboratorio de alquimia y memorial

Ambos lados del Monumento a los Caídos.

Tras la recuperación de Tramo del Sol en su totalidad, Mar'nah estará tratando de establecer un laboratorio de alquimia para los jugadores, lo que también permitirá que tanto a ella como a Shaani puedan instalarse. Completar la misión N [70] Descubriendo tus raíces avanza este objetivo. Una vez que el laboratorio de alquimia se ha construido, las misiones N [70] Abierto al negocio y N [70] Redescubriendo tus raíces la sustituirán, y el vendedor de componentes, Kaalif, aparecerá.

Además, la Ofensiva Sol Devastado comenzará a aceptar donaciones de oro para construir una estatua en honor a los caídos a través de N [70] Una donación caritativa y N [70] Un benefactor magnánimo, el último de los cuales estará disponible al ser exaltado y permitirá al jugador obtener el título <del Sol Devastado> a cambio de una donación de 1000g . Una vez que el monumento se construya, la misión N [70] Tu incesante apoyo sustituirá a Una donación caritativa para los jugadores que no sean exaltados con la Ofensiva.

Completación

Una vez que todos los objetivos en la Isla se han completado, y un número desconocido de misiones diarias adicionales se hayan completado, K'iru aparecerá y beneficiará a los jugadores de la zona con Canción de la victoria de K'iru, aumentando el aguante 79 p. y el intelecto 40 p.

Asalto a la Fuente del Sol

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

Tras la caída del príncipe Kael'thas a manos de la Ofensiva y el dragón azul, Kalecgos, las tropas de la Ofensiva consiguieron un punto de apoyo en la propia Meseta de La Fuente del Sol. Sin embargo, un gólem arcano corrompido por la Legión Ardiente bloqueo su avance, y los envió de vuelta a la entrada. Los héroes tienen la tarea de luchar a través del manantial de poder sagrado de los elfos de sangre, y la capitana del Sol Devastado Selana informará a los nuevas tropas de la situación.

Las tropas del Sol Devastado entrarán en la habitación de la Fuente del Sol poco antes de la llegada del Profeta Velen y Lady Liadrin, y están presentes para presenciar el renacimiento del corazón de M'uru.

Repercusión

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Aunque su trabajo está hecho, parece que la Ofensiva no ha sido totalmente relevada de sus funciones. Con la Isla de Quel'Danas de nuevo bajo control completo (con todas las presencias hostiles eliminadas en el juego) los elfos de sangre de Quel'Thalas han fortalecido las defensas de su sagrada Fuente del Sol, que está ahora firmemente protegida por guardias elfos de sangre y gólem arcanos. El General Forestal de Lunargenta, Halduron Alasol, se le puede ver fuera de la meseta, inspeccionando a las fuerzas.

Los restos del Sol Devastado, por su parte, todavía tienen una pequeña presencia en todo el Poblado Estrella del Alba y sus alrededores, que antes estaban bajo el mando del príncipe Kael'thas, y se les pueden ver ayudando a los constructores elfos de sangre en la reconstrucción de la zona.

Misiones

La línea histórica de la Ofensiva Sol Devastado es única en WoW en lo que se refiere a la jugabilidad, ya que se añaden o eliminan la mayoría de las misiones en base al cumplimiento de los objetivos a nivel de servidor como de volver a tomar posiciones en la Isla de Quel'Danas o activar el Portal de la Isla a Shattrath, y no se basa en la reputación.

La mayoría de las misiones tienen lugar exclusivamente en la Isla, pero algunas están en algún lugar de Terrallende. Las misiones que no tienen lugar en la Isla están marcadas con su información de la zona de abajo. Una vez alcanzada la fase final, hay misiones de la Ofensiva Sol Devastado que tienen lugar en todas las zonas de Terrallende excluyendo la Marisma de Zangar.

Neutral

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltada

Últimos cambios

Enlaces externos