Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Ofensiva de los Aspectos

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La Ofensiva de los Aspectos [1] (El Encargo de los Aspectos [2] en la versión MX) es una historia corte escrita por Matt Burns y publicada en la web oficial de Cataclysm tras el lanzamiento del Parche 4.3.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Mencionados

Argumento[editar | editar código]

Norzdormu se encontraba apesadumbrado por la muerte de sus hermanos en la última de las misiones que les había encomendado a través de los portales del tiempo. Su culpabilidad lo acompañó en la reunión a la que había sido convocado junto el resto de aspectos en Hyjal, para tratar de urdir una estrategia contra Alamuerte. Allí, Kalec sugirió tras estudiar muestras de sangre del aspecto negro que su vuelo había obtenido de Infralar, que deberían utilizar algún tipo de arma ya que el poder de Alamuerte es demasiado importante como para enfrentarse a él sin ayuda.

En un receso, Ysera se encontró con Thrall, que había adquirido un gran conocimiento de los poderes de la tierra y se encontraba meditando a los pies de Nordrassil. Ysera recordó la reunión de los cinco aspectos que tuvo lugar durante la Guerra de los Ancestros, cuando Neltharion creó el Alma de dragón. Al mismo tiempo, Thrall entró en comunión con la tierra de tal manera que se vio transportado a su interior adquiriendo la forma de un terráneo. En las profundidades, se encontró con Alamuerte en forma humanoide, que se burló de la intención de los aspectos de sustituirlo por un mortal. Tras mostrarle lo que se sentía al tener que soportar el peso del mundo sobre sus hombros, comenzó un enfrentamiento entre ambos.

Mientras, Alextrazsa y Kalec habían llegado a la conclusión de que debían hacerse con el Alma de dragón antes de que esta se corrompiera y se convirtiera en el Alma del demonio. Además no podrían utilizarla puesto que contenía la propia esencia de los dragones y de hacerlo se volverían locos al igual que se volvió Alamuerte, de modo que debían encontrar a alquien que los ayudara. De repente unos temblores provenientes de Nordrassil hicieron desplazarse hasta allí a los aspectos. Nada más llegar, vieron a Aggra junto a un Thrall absorto. Kalec se dio cuenta de que había subestimado la importancia del chamán orco que era la clave para portar el Alma de dragón y usarla contra Alamuerte. Kalec pidió ayuda a los chamanes del Anillo de la Tierra que consiguieron traer de vuelta a Thrall al mundo físico.

En la última reunión de los aspectos, donde estuvo presente Thrall, Norzdormu había trazado una hoja de ruta para recuperar el Alma de dragón. En primer lugar debían viajar al futuro donde reinaba el Vuelo Infinito que era quien mataba a sus agentes y acabar con su líder. Eso desbloquearía los portales que los llevarían al pasado, justo cuando el artefacto conservaba todo su poder. Una vez recuperado, Thrall que poseía una parte del poder de la Tierra añadiría su poder y lo usaría contra Alamuerte.

Si todo salía bien y tenían éxito, la única incógnita era saber cual sería el propósito de los aspectos tras salvar a Azeroth de la Hora del Crepúsculo...

Referencias[editar | editar código]

Fuente[editar | editar código]