Oficial Argenta Purocorazón

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralOficial Argenta Purocorazón
Imagen de Oficial Argenta Purocorazón
Título

La Cruzada Argenta,
El Alba Argenta (antes)

Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

60

Salud

3,217

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización

La Oficial Argenta Purocorazón es una militar humana que ofrece misiones que se encuentra en el Campamento del Orvallo en el territorio en disputa de las Tierras de la Peste del Oeste. Actúa como líder de la base, brindando seguridad y abrigo a los que vienen en paz.

Historia[editar | editar código]

En el cómic.
Aparición en el manga de Warcraft: Leyendas Volumen 1.

La Crematoria[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Purocorazón estuvo presente cuando se reveló que Alexandros Mograine estaba muerto. La oficial y Maxwell Tyrosus entonces presenciaron que sus camaradas se habían vuelto extremistas y fanáticos en la cruzada contra los no-muertos, razón por la que los dejaron y establecieron el Alba Argenta. Más tarde, Purocorazón participó en la batalla contra la Plaga en los campos de la Capilla de la Esperanza de la Luz.

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

La oficial se estableció en el Campamento del Orvallo, en el límite meridional de las Tierras de la Peste del Oeste. Ahí se convirtió en la líder de un pequeño contingente del Alba Argenta y su puesto representa un bastión seguro para los viajeros de la Alianza que se aventuran en la región. Desde su posición, recompensaba con reputación con el Alba Argenta a los héroes que le llevaban insignias de los miembros de la Plaga que derrotaban en la región.

Además había enviado a Gregor Petragris a entablar conversaciones con posibles reclutas como los goblins del Cártel Bonvapor.

El viaje[editar | editar código]

Archivo:WoW-manga-logo.png Esta sección alberga contenido exclusivo al manga de World of Warcraft.

Poco después, ofreció la ayuda del Alba Argenta a un noble de nombre Maddox que por su parte había reunido un grupo de mercenarios con el fin de reconquistar Andorhal de manos de la Plaga. Aunque esperaba cientos de tropas en el Campamento del Orvallo, solo un centenar de soldados esperaban órdenes en el punto de encuentro.

Viendo la complicada situación, Purocorazón se mostró en contra del avance a la ciudad y pidió a su viejo amigo el paladín Thorn y al propio Maddox desistir y abortar la misión. El furioso y egocéntrico Maddox tildó de cobarde esta sugerencia afirmando que uno de sus reclutas, un humilde granjero llamado Halsand, conocía Andorhal como la palma de su mano y que los llevaría a la victoria. Ensordecido y sin dar vuelta atrás a sus planes y su "futura fama", Maddox prometió triplicar el salario de sus hombres si continuaban a la batalla. La Reconquista de Andorhal fue un rotundo fracaso y prácticamente la totalidad del ejército de Maddox fue destruido por la Plaga.[1] No se sabe si Purocorazón partió a la batalla aunque es muy probable que no.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Eventualmente, Purocorazón sigue al mando del Campamento del Orvallo y ahora forma parta de la fusionada Cruzada Argenta.

Misiones[editar | editar código]

Purocorazón antes del Cataclismo.

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]