Oficial Jaxon

De Wowpedia
AllianceOficial Jaxon
Imagen de Oficial Jaxon
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

110 Élite

Salud

4.157.000

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Allegado(s)

Subastadora Jaxon (esposa), Xander Jaxon (hijo)

El Oficial Jaxon es un humano de nivel 110 élite y oficial de la Guardia de Ventormenta que puede ser encontrado patrullando por la Ciudad de Ventormenta.

Frases[editar | editar código]

Oficial Jaxon dice: Hola, chico.
Xander Jaxon dice: ¡Hola, papá!

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv misc food 19.png  Aroma a manzana podrida — Hueles bastante mal (Caballero de la muerte).
  • Inv misc food 24.png  Aroma a plátano podrido — El olor es una mezcla entre pie de necrófago y trasero de cerdo (Caballero de la muerte).
  • Spell misc emotionsad.png  Flema — Te han escupido. Nadie te quiere (Caballero de la muerte).
  • Ability marksmanship.png  Disparar — Dispara a un enemigo y le inflige daño físico.
  • Ability warrior sunder.png  Hender armadura — Corta la armadura de un enemigo y la reduce más en cada uso de Hender armadura. Se puede acumular hasta 5 veces. Dura 20 s.
  • Ability ensnare.png  Red con ganchos — Inmoviliza un enemigo durante 3 s y le inflige daño físico.

Véase también[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • El Oficial Jaxon al igual que el resto de oficiales que patrullan Ventormenta, detectan a cualquier jugador de la Horda que se encuentre en sigilo.

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Su armadura ha sido rediseñada. Nivel incrementado de 100 a 110.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Nivel incrementado de 90 a 100 y ahora tiene un diálogo con Xander Jaxon. Actualizado el nuevo modelo humano.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Nivel incrementado de 85 a 90.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel incrementado de 80 a 85.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Nivel incrementado de 60 a 80.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.4.0 (05 Mayo 2005): Añadido.