Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Ogrópolis

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ogrópolis

Highmaul loading screen.jpg

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

100

Límite de jugadores

10-30

Ogrópolis (España) o Gran Magullador (Latinoamérica) es una mazmorra de temática ogra que se implementó en Warlords of Draenor aunque su apertura tuvo lugar dos semanas y media después del lanzamiento de la expansión. Contiene 7 jefes y junto a la Fundición Roca Negra, comparte las piezas de Tier 17 que pueden conseguir los jugadores. Su entrada se encuentra en Nagrand.

Lore[editar | editar código]

Ogrópolis es el centro de poder del Imperio Gorian, la civilización ogra que gobernó Draenor hasta la llegada de los draenei. Una enorme ciudad que contradice la imagen tradicional que se tiene de la brutalidad y estupidez de los ogros. En Ogrópolis florece una sociedad compleja con nobles, comerciantes y el fragor del Coliseo que se cuela por cada recoveco de las calles de los suburbios. Sobre todo eso, se erige la figura del Imperador Mar'gok que gobierna de manera omnipresente con mano de hierro.

Los ogros poseían grandes habilidades sobre la magia de los elementos, algo que no pasó desapercibido para la Horda de Hierro que pronto quiso para sí ese conocimiento para enfrentarse a la magia vil de Gul'dan, desconocida hasta ahora. Durante varios días asedió la ciudad hasta que Mar'gok aceptó compartir sus secretos a cambio de poner fin al conflicto. Durante el tiempo en que durara el adiestramiento de los chamanes orcos, en la ciudad permanecería un destacamento liderado por Kargath Garrafilada [1].

Sin embargo, el conflicto en sus muros está lejos de acabar ya que los soldados no tardaron en hacer prisionero a Cho'gall, que había intentado infiltrarse en la ciudad para robar las reliquias de Mar'gok y que espera la oportunidad para liberarse en cualquier momento y aprovechar el caos que podría liberarse para sacar tajada.

Mapa y subzonas[editar | editar código]

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Jefes[editar | editar código]

Kargath Garrafilada, señor de la guerra de los Mano Destrozada, pulió sus habilidades cuando era esclavo en los juegos de gladiadores de los ogros. Masacró a incontables rivales a cambio de la libertad pero, tras ganar, fue de nuevo encerrado con los otros campeones "retirados". Lleno de rabia, Kargath se arrancó su propia mano para escapar y lideró una revuelta que empapó Draenor con la sangre de los ogros. Ahora, vuelve a la arena para enseñarte el verdadero significado del salvajismo.
Nacido en Los Bajos Fondos malolientes de Ogrópolis, este ogro pudo haber tenido alguna vez un nombre adecuado, pero hace tiempo que cayó en el olvido. Objeto de maltratos y palizas desde los días más tempranos de su vida, su cuerpo se fortalece ante cualquier adversidad, aunque su mente también se haya resquebrajado. Los ogros de Ogrópolis rehúyen su encuentro mientras él se entretiene despedazando cadáveres masacrados.
  • Boss  Tectus <La Montaña Viviente>
Tectus, ancestral personificación de las fuerzas caóticas que dieron forma al terreno de Draenor, ha sido manipulado y esclavizado por los enloquecidos orcos pálidos, quienes a duras penas mantienen el control sobre esta imponente fuerza de la naturaleza.
El gigante de la Horda de Hierro, anclado en las aguas junto a Ogrópolis, ha llamado la atención de Frondaespora, un antiguo caminante de las profundidades. Este gigante acuático propaga el crecimiento de hongos y musgo a su paso y su instinto primigenio lo empuja a erradicar todo rastro de civilización de Draenor.
Custodiando la entrada al Gorthenon, en la cima de Ogrópolis, se encuentran Boss  Pol y Boss  Femos, guardias personales del imperador Mar'gok. De fuerza y determinación incomparables, estos dos hermanos ogron compensan su falta de inteligencia con su gran corpulencia y su enorme fuerza bruta.
Ko'ragh fue el único ogro que sobrevivió a la exposición directa de la misteriosa reliquia que se descubrió en las excavaciones de Ogrópolis en Nagrand y, a partir de entonces, adquirió una inmunidad casi total a toda clase de magia. Hay multitud de rumores que le atribuyen cierta conexión con el imperador, y algunos se preguntan por qué Ko'ragh seguiría sirviendo a un hechicero a pesar de sus extraordinarios dones.
Como gran Imperador de Ogrópolis, Mar'gok desciende de una larga línea de hechiceros que han gobernado el Imperio goriano. Astuto y brutal a la vez, Mar'gok vio cómo la Horda de Hierro prosperaba y se dio cuenta de lo que supondría enfrentarse a ellos. Aunque ahora ha accedido a formar una alianza con Grommash, sigue buscando la forma de inclinar la balanza de poder a su favor.

Misiones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Kargath El Carnicero
Tectus Frondaespora
Gemelos Ogrones Ko'ragh
Imperador Mar'gok

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]