Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Ogron

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Un Ogron de buen humor

Los ogron son gigantes que una vez vivieron en Draenor, pero que fueron masacrados durante la formación de la antigua Horda orca [1].

Estas criaturas aún existen en la línea temporal alternativa creada en Warlords of Draenor.

Descripción[editar | editar código]

Los ogros, los gronn y los mágnaron comparten un linaje común: los terribles ogron. Se tratan del eslabón perdido entre los salvajes gronn y sus más pequeños y numerosos descendientes. Perciben lo que les rodea con un solo ojo, lloroso y amarillo, lento para parpadear y aún más lento para comprender. Son demasiado estúpidos como para desobedecer órdenes, pero son lo bastante grandes y peligrosos como para mantener a raya incluso a los ogros más rebeldes. Por ello, sirven como carne de cañón a los líderes ogros, desde los señores de la guerra hasta el mismo emperador. Los campeones de Azeroth que busquen superar a los ogros, tendrán que prepararse para combatir a los ogron que se crucen en su camino [2].

Ogron importantes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]