Ojo de Azshara

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ojo de Azshara

Eye of Azshara loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

98-110

Límite de jugadores

5

El Ojo de Azshara es una mazmorra localizada en una gran isla al sur de Azsuna. Aunque se pueda llegar a la isla nadando o volando, lo cierto es que no es la mazmorra en sí sino una zona al aire libre con el mismo nombre. A la versión de la mazmorra se accede a través de un portal que se encuentra en la parte central oriental de Azsuna [61, 36] y que en condiciones normales es la culminación de la línea argumental de la zona.

Así, después de haber ayudado al Príncipe Farondis a repeler la invasión naga de Azsuna, los fragmentos de la Piedramar de Golganneth — uno de los cinco Pilares de la Creación necesarios para abrir la Tumba de Sargeras — son sustraídos por el Señor de la guerra Parjesh que se refugia en el interior de la mazmorra.

Descripción

Entre los escollos que rodean la costa de Azsuna, una fuente de poder ancestral yace bajo las olas. Hace mucho, el poder de la reina Azshara se extendía por estas tierras, y los nagas que buscaban la Piedramar de Golganneth aún cumplen sus órdenes. Mientras las nubes se arremolinan y el aire crepita con la energía de la tormenta que se aproxima, los seguidores de Azshara se preparan para invocar a una encarnación de su ira para que arrase estas tierras.[1]

Geografía

Mapas

Subzonas

Cala de Barbaprofunda · Campamento de Odio Espiral de Guerra · Marisma de los náufragos · Sauces Arrulladores

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • Serpentrix: Los nagas asentados en el Ojo de Azshara se mantienen una distancia prudente de sus confines del norte. Una antigua bestia con escamas mora en sus bajíos, donde ocasionalmente ataca con uno de sus cuellos serpentinos para devorar a las presas cercanas.
  • IconSmall Naga Male.gif Señor de la guerra Parjesh: Este fiero comandante supervisa el poder militar de los nagas que han ocupado Azsuna en su búsqueda de la Piedramar de Golganneth. Entre los Espiral de Odio solo es superado por Athissa e inspira obediencia con la misma cantidad de miedo que de respeto.
  • IconSmall NagaSeaWitch.gif Lady Espiral de Odio: Esta bruja de mar naga procede de un largo linaje de la nobleza Espiral de Odio, que contaba con el favor de la propia reina Azshara. Las olas y los cielos escuchan su llamada y le prestan su poder para aplastar a cualquiera que haga frente a los Espiral de Odio.
  • IconSmall SeaGiant.gif Rey Barbaprofunda: Hablan los marineros de un behemoth que camina sobre el fondo del mar y emerge desde las profundidades para pulverizar navíos con sus manos desnudas. Dicen que lleva una proa de barco intacta a modo de espaldar, como trofeo. Quienes las escuchan consideran estas narraciones historietas para necios, producto del exceso de grog.
  • IconSmall WaterWrath.gif Cólera de Azshara: Una de las fámulas más leales de Azshara se ofreció a su reina para que la utilizara como instrumento de su venganza. Invocada por canalizadores Espiral de Odio como último recurso tras el fracaso de Parjesh, la terrible Cólera de Azshara existe para eliminar a todos los caminantes que pretendan hacerle frente.

Botín

Artículo principal: Botín de Ojo de Azshara

Logros

Trivialidades

  • En 2014 Blizzard afirmó haber registrado en Benelux un “software de juegos de ordenador” llamado Eye of Azshara. Esto llevo a numerosos rumores sobre una nueva expansión del WoW o de Hearthstone durante la BlizzCon de 2014.[2]

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos