Orbaz Malasangre

De Wowpedia
CombatOrbaz Malasangre
Imagen de Orbaz Malasangre
Título

<La Mano del Sufrimiento>

Género

Masculino

Raza

Humano (No-muerto)

Nivel

80 Élite

Clase
Salud

422.100

Valor

67s 33c

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

Orbaz en el juego.

Orbaz Malasangre, apodado "La Mano del Sufrimiento", es un caballero de la muerte al servicio de La Plaga.

Historia[editar | editar código]

Orbaz Malasangre fue uno de los Caballeros de la muerte de Acherus que invadió el Enclave Escarlata como siervo del Rey Exánime. Desde Acherus y la Taberna Escarlata, aleccionaba a los caballeros de la muerte noveles en su entrenamiento como miembros de La Plaga. Junto a Thassarian y Koltira formaba el eje principal que se infiltró en Nuevo Avalon. Su personalidad es bastante apática, aún cuando algún compañero suyo se haya en problemas como lo demuestra su actitud tras la captura de Koltira por la Cruzada Escarlata.

Tras la Batalla por la Capilla Esperanza de la Luz, Orbaz huyó cuando La Plaga fue derrotada y permaneció fiel al Rey Exánime cuando Darion Mograine y el resto de caballeros de la muerte decidieron fundar los Caballeros de la Espada de Ébano y luchar contra su antiguo amo. Tras esta deserción, se puso al frente de una nueva orden de caballeros de la muerte denominados el Anfitrión de sufrimiento que establecieron su base en Malykriss: El Bastión Inmundo, una necrópolis parecida a Acherus hecha de saronita. Sus antiguos compañeros no tardaron en tratar de desbaratar sus planes y sabotear sus operaciones de extracción minera, destruir sus infraestructuras y acabar con los líderes de la nueva orden, incluido el propio Orbaz.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell deathknight empowerruneblade.png  Golpe de peste — Un golpe feroz que inflige daño con arma y apesta al objetivo, lo que inflige 852 puntos de daño de las Sombras durante 12 segundos.
  • Spell deathknight deathstrike.png  Golpe sangriento — Golpea instantáneamente al enemigo, infligiéndole un 60% de daño con arma más 55.2 puntos por cada efecto de enfermedad sobre el objetivo.
  • Spell deathknight scourgestrike.png  Potenciar hojarruna — Potencia la hojarruna del caballero de la Muerte con energía de las Sombras y le permite liberar devastadores rayos de las Sombras.
  • Spell deathknight icetouch.png  Toque helado — Inflige de 217 a 235 puntos de daño de Escarcha modificado por el poder de ataque y reduce las velocidades de lanzamiento, ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia un 15% durante 20 segundos.

Objetivo de[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Tela de tejido de Escarcha [Tela de tejido de Escarcha] 70 Tela 7%
Retales de ropas de pelaje gruesos [Retales de ropas de pelaje gruesos] 70 Chatarra 4%
Carne de venado salada [Carne de venado salada] 65 Comida 1.6%
Té de mentamiel [Té de mentamiel] 75 Bebida 0.9%

Robar[editar | editar código]

Novela romántica tórrida: Amor Prohibido [Novela romántica tórrida: Amor Prohibido] 1 Chatarra 0.3%
Caja fuerte reforzada [Caja fuerte reforzada] 70 Otros 0.2%
Poción de sanación rúnica [Poción de sanación rúnica] 80 Poción 0.19%

Trivialidades[editar | editar código]

Acherus Taberna Escarlata Esperanza de la Luz Corona de Hielo