Orbe de traslado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El orbe de traslado de las Ruinas de Lordaeron, Entrañas.

Un orbe de traslado es un dispositivo de color rojo construido por los elfos de sangre, para utilizarse como teletransporte a distancias cortas o largas por el mundo. Son comunes en Quel'Thalas.

Hay cinco pares de orbes conocidos conectados en Azeroth y Terrallende. El primero, y el más frecuentado, conecta la Aguja Furia del Sol en la Ciudad de Lunargenta a las Ruinas de Lordaeron en Entrañas, que probablemente fue implementado para permitir a los jugadores elfos de sangre de Quel'Thalas viajar al "continente" sin tener que aventurarse por las Tierras de la Peste. Los jugadores de la Alianza no pueden utilizar este orbe, probablemente para prevenir ataques fáciles contra la Ciudad de Lunargenta.

También son utilizados en edificios individuales para conectar la planta baja con la parte superior, como los de la Aguja Ocaso Marchito en el Bosque Canción Eterna, la Avanzada del Halcón en la Península del Fuego Infernal, el Sagrario de Tramo del Sol en la Isla de Quel'Danas, y el Alto Ala de Fuego en el Bosque de Terokkar.

Hay un orbe detrás de Kael'thas Caminante del Sol, el jefe final del Bancal del Magister, que traslada a los jugadores cerca de la Vindicadora Xayann en el Zona de Escala de Sol Devastado.