Wowpedia
Registrarse
Advertisement
Para la raza general véase Orco y para el idioma Orco (idioma).
Razas básicas

Pandaren

Razas aliadas
HordeOrcos
OrcCrest
Símbolo orco de la batalla
Clases
Idioma principal
Zona de inicio
Líder racial
Capital
Montura racial

Los orcos de Durotar son originarios de Draenor y, con Garrosh Grito Infernal como líder, necesitarán su famosa fuerza ahora más que nunca.

Trasfondo[ | ]

De la página oficial de World of Warcraft

A diferencia de las demás razas de la Horda, los orcos no son naturales de Azeroth. Al principio, vivían como clanes chamánicos en el exuberante mundo de Draenor. Abandonaron su pacífica cultura cuando Kil’jaeden, un Señor demoníaco de la Legión Ardiente, corrompió a los orcos y los utilizó para llevar a cabo su venganza contra los draenei, que habían sido exiliados del mundo natal de Kil’jaeden.
Por la manipulación de los demonios, la mayoría de los cabecillas orcos bebieron la sangre de un señor del foso de la Legión Ardiente, Mannoroth el destructor. Este acto imbuyó a los orcos con poder, pero a cambio de un elevado precio: se convirtieron en esclavos de la Legión. La constante exposición a las energías viles volvieron la piel marrón de los orcos de un color verde enfermizo y el uso por parte de los orcos de la magia vil hizo que sus ancestrales tierras se marchitaran y murieran.
Tal y como Kil'jaeden había planeado, los orcos acabaron con la mayoría de la población draenei. Ahora Kil’jaeden estaba preparado para probar la efectividad de los orcos contra otro antiguo enemigo. Miles de años antes, los demonios habían iniciado un invasión sobre Azeroth que acabó fracasando, pero esta vez los orcos podían luchar en lugar de la Legión. Para ello, el corrupto archimago humano Medivh se puso en contacto con el brujo orco Gul'dan. Juntos construyeron el Portal Oscuro que permitió que los orcos viajaran a Azeroth.
Tras su llegada, los orcos aplastaron el desprevenido reino de Ventormenta. Los poderosos ejércitos orcos, conocidos como la Horda, presionaron hacia el norte a través de los Reinos del Este y, durante un tiempo, su victoria fue casi segura. Pero, con el tiempo, los conflictos internos tuvieron como resultado la derrota de los orcos y aquellos que no murieron en la batalla fueron apresados y llevados a campos de internamiento. Pero un joven esclavo llamado Thrall consiguió escapar de su cautiverio y unirse a una fuerza de liberación formada por el Jefe de Guerra Orgrim Martillo Maldito y otros orcos libres. Cuando Martillo Maldito cayó en combate, Thrall se convirtió en el nuevo Jefe de Guerra de la Horda y en heredero del arma homónima de Martillo Maldito.
Después, Thrall y su gente viajaron a través del mar hasta el lejano continente de Kalimdor. En los bosques de Vallefresno, el Jefe de Guerra y su mentor, Grommash Grito Infernal, se enfrentaron a Mannoroth. Al final, Grom dio su vida para matar al señor del foso y eliminar la maldición de sangre de los orcos por siempre. Un nuevo capítulo comenzó para los orcos: la guerra ya no era el eje central de su cultura y se asentaron a lo largo de la costa este de Kalimdor, a la que Thrall llamó Durotar.
Años después, el Jefe de Guerra y muchos otros regresaron a lo que quedaba de Draenor, ahora conocido como Terrallende, para evitar otro ataque de la Legión Ardiente. Allí, Thrall conoció a Garrosh, hijo de Grom Grito Infernal, y le convenció para que se uniera a la Horda y regresara a Azeroth como consejero. Garrosh era un comandante líder durante las batallas contra el Rey Exánime en Rasganorte y también se hizo popular por su ardiente personalidad.
Además de sus compromisos como líder de la Horda, Thrall era un dedicado chamán con lazos cercanos con los elementos. Cuando notó serias perturbaciones en los espíritus elementales, Thrall supo que tenía que dejar de ser Jefe de Guerra para poder investigar la situación y evitar que Azeroth se sumiera en el caos. Dadas sus opciones, Thrall creía que Garrosh era la elección lógica para ser Jefe de Guerra. Pero el impulsivo y joven Grito Infernal es mucho más agresivo que su diplomático predecesor. Con el igualmente impulsivo rey Varian Wrynn de nuevo en el trono de Ventormenta, parece que los orcos necesitarán su famosa fuerza ahora más que nunca.

Atributos Iniciales[ | ]

Raza Jugable Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espiritu
Base 23 17 22 17 23
IconSmall Warlock Brujo 23 17 23 19 25
IconSmall Deathknight C.M. 111 70 100 26 44
IconSmall Hunter Cazador 23 20 23 17 24
IconSmall Shaman Chamán 24 17 23 18 25
IconSmall Warrior Guerrero 26 17 24 17 23
IconSmall Mage Mago 23 17 22 20 25
IconSmall Monk Monje - - - - -
IconSmall Rogue Pícaro 24 20 23 17 23

Habilidades Raciales[ | ]

Las habilidades raciales de los orcos son las siguientes:

Racial orc berserkerstrength  [Furia sangrienta] (2 min tiempo de reutilización)
Aumenta tu poder de ataque y tu intelecto 99 p. durante 15 s
Inv helmet 23  [Firmeza] (pasivo)
Duración de los efectos de Aturdir reducida un 20% extra.
Ability warrior warcry  [Ordenar] (pasivo)
Daño infligido por las mascotas aumentado un 1%.

Habilidades eliminadas:

Inv axe 02  Especialización en hachas (pasivo)
Pericia con armas de puño, hachas y hachas de dos manos aumentada 5 p.

Vídeos[ | ]

Referencias[ | ]


ru:Орк (доступно игроку)

Advertisement