Orco pálido

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Orco pálido
Pale Slasher.jpg
Facción/Afiliación

Independiente

Capital racial
Líder racial
Planeta de origen
Idioma primario

Orco (se presume)

Los orcos pálidos, también llamados los pálidos, son criaturas horribles que se esconden en el subsuelo y siempre están maquinando contra aquellos que viven en la superficie.

Cuando los jóvenes orcos chamanes de todos los rincones del mundo llegan a la mayoría de edad, se embarcan en un peregrinaje a El Trono de los Elementos para buscar la bendición de los espíritus elementales. El viaje está lleno de amenazas, pero la ceremonia en sí es el momento más peligroso de la vida de un orco. No se sabe qué les sucede a aquellos que no son lo suficientemente fuertes y sucumben a las terribles visiones y susurros sobrenaturales durante lo que debería ser su mayor triunfo hasta el momento. Aquellos que no pueden hacer frente a las voces del más allá abandonan su clan y se convierten en pálidos: restos marchitos de sus antiguos cuerpos que rehúyen la luz y balbucean de forma ininteligible en la oscuridad de sus cuevas. Pero ¿están locos de verdad o es que han entrado en contacto con alguna fuerza maléfica? Puede que las respuestas yazcan en las cavernas serpenteantes que se ocultan bajo Nagrand, donde los pálidos se asientan en grandes colonias a la par que pronuncian crípticas advertencias.[1]

Merodean por la Fosa Pálida, una oscura caverna que hay bajo Oshu'gun [2]. Su cuerpo está deformado y su tonalidad de piel es visiblemente más clara de lo normal, mientras que sus ojos resplandecen con un fulgor característico. Los pálidos filtran el poder de K'ure[3], algo de lo que Cho'gall pretende aprovecharse para subyugarlo [4], ya que les ha enseñado cómo utilizar el Vacío para esclavizar a elemenales [5]. Posteriormente Cho'gall lideró a los pálidos en su ataque a Ogrópolis.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Los orcos pálidos comparten el esqueleto gráfico de los geist.
  • Esta especie se extinguió cuando Draenor fue destruído y se convirtió posteriormente en Terrallende.

Referencias[editar | editar código]