Vigilante Ordanus

De Wowpedia
(Redirigido desde «Ordanus»)
AllianceVigilante Ordanus
Imagen de Vigilante Ordanus
Género

Masculino

Raza
Nivel

24

Salud

695

Maná

618

Valor

91c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Elune (abuela), Malorne (abuelo), Cenarius (padre), Remulos, Zaetar (hermanos), Celebras (sobrino), Cavindra (sobrina)

El Vigilante Ordanus es un guardián de la arboleda de nivel 24 que se encuentra en el Refugio de la Algaba en el territorio en disputa de Vallefresno.

Ordanus es uno de los hijos mayores del semidiós Cenarius, el Señor del Bosque. En la época de la Larga Vigilia, recorrió los bosques de Vallefresno, ayudando a los abatidos Centinelas a salvaguardar sus tierras. Con la muerte de su padre, el vigilante regresó a los bosques, buscando reconstruir lo que Cenarius estableció.

Cazado por el Consejo de la Sombra, Ordanus ha intentado ocultarse en la cima del Refugio de la Algaba, donde es resguardado por otros guardianes del bosque, dríades, druidas y dragones faéricos. La elfa de sangre Braelyn Manofuego por mucho tiempo trazó como meta matarlo y enviaba a grupos de agentes de la Horda a asesinarlo. Braelyn aseguraba haber conocido a Ordanus antes, a quien consideraba arrogante y que se creía por encima incluso de los Altonatos.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature abolishmagic.png  Cólera — Inflige daño de Naturaleza al objetivo.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Spell nature stranglevines.png  Raíces enredadoras — Enreda a un enemigo en raíces, lo que inflige daño de Naturaleza cada 3 s y lo inmoviliza durante un máximo de 5 s.

Objetivo de[editar | editar código]

Nota[editar | editar código]