Ozzie Voltiflop

De Wowpedia
AllianceOzzie Voltiflop
Imagen de Ozzie Voltiflop
Género

Masculino

Raza

Gnomo (Humanoide)

Nivel

10

Salud

198

Reacción
Afiliación(es)
Localización
En World of Warcraft.

Ozzie Voltiflop es un gnomo de nivel 10 que está situado en Kharanos en la zona de inicio de enanos, Dun Morogh. Junto a su colega Razzle Engranágil, estaba buscando una solución para curar a los gnomos parias y tratar otras consecuencias de la radiación.

Quizás sea pariente de Chalati Voltiflop.

Historia[editar | editar código]

Ozzie cuenta que se encontraba en la ciudad de Gnomeregan cuando fue azotada por la radiación. Se hallaba junto a Gnoarn cuando éste fue impactado por una descarga que no lo mató pero le hizo perder su cabello. Desde entonces, se puso a trabajar junto a Razzle Engranágil con el fin de encontrar una cura para los gnomos parias, para ello necesitaban material verdoso radiactivo de Gnomeregan para sus experimentos.

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Cuando el novato y aspirante a inventor Lazlo Rompetrastos llegó a Kharanos, Ozzie se mofó de él porque no veía que les pudiera hacer competencia en el mercado de los bienes de los gnomos tanto a él como a Razzle. Poco después, un enorme trol Peloescarcha atacó el pueblo y tanto Ozzie como Razzle le lanzaron granadas para defender Kharanos, sin embargo se dieron cuenta que en realidad eran bombas de relojería y que explotarían a la otra semana recién y poco hicieron para detener al trol de hielo. Sin embargo, Lazlo fue capaz de derrotar al trol y Ozzie y Razzle se disculparon con él y le ofrecieron un lugar temporal en su taller.[1]

Durante la Operación: Gnomeregan fue uno de los civiles motivados por un discurso personal de Gelbin Mekkatorque.[2]

Ver también[editar | editar código]