Páramo de los Ancianos

De Wowpedia
Páramo de los Ancianos.

El Páramo de los Ancianos [42, 79] es el nombre que se le da a las ruinas sagradas de un templo ancestral de elfos de la noche, asentado cerca a las montañas por el Río Culebra, en el sureste de Costa Oscura. A diferencia de los cambios terribles que sufrió la región por el Cataclismo, el páramo tuvo un final diferente. Ahora es un bello asentamiento protegido por los ancestros que acompañan a Onu, el solitario Anciano del Conocimiento.

Este lugar es el punto de reunión del Circle of Ancients.

Cataclysm[editar | editar código]

En World of Warcraft: Cataclysm, el Páramo de los Ancianos ha cambiado de manera sorprendente. Ahora es un paisaje hermoso, conformado por ancianos protectores verdes y morados, asentados uno cerca del otro, dando la apariencia de una estructura sólida y conjunta. La estructura original todavía existe, aunque seriamente dañada. El páramo ahora es un centro de misiones y contiene un maestro de vuelo.

El Páramo de los Ancianos estaba protegido de la mayor parte de la devastación provocada por el Cataclismo, en gran medida debido al poder de los antiguos guardianes que allí residen. Sin embargo, proteger el páramo requirió una enorme cantidad de energía, y como resultado, la mayoría de guardianes están en una especie de sueño. Los jugadores tienen que encontrar una manera de despertarlos y traerlos de vuelta a la batalla para garantizar la supervivencia de Costa Oscura.[1]

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Vuelo

PNJs[editar | editar código]

Estado previo al Cataclismo.
Campamento fúrbolg (sureste)
Antiguos PNJs