Pacto

De Wowpedia
Los Cuatro Pactos Principales

Los Pactos son unas antiguas y poderosas ordenes que gobiernan los los distintos reinos de las Tierras Sombrías. Estos pactos han existido desde que las Tierras Sombrías se formaron hace mucho tiempo y tienen el deber de cumplir con ciertas actividades que mantienen en equilibrio el mundo después de la muerte. Para lograr dichos objetivos, los enviados a las Tierras Sombrías (jugadores), deberán trabajar con alguno de estos pactos, y eventualmente escoger uno en el proceso.[1][2]

Si bien se desconoce si existen otras organizaciones o pactos, actualmente hay cuatro que son las principales y que interactuan con el jugador:

Unión al Pacto[editar | editar código]

Cuando los jugadores alcancen el nivel máximo (60) y hayan explorado las primeras cuatro zonas de las Tierras Sombrías, podrán unirse a un Pacto. Cada Pacto ofrece habilidades para el héroe en función de su elección, dentro de las cuales incluye habilidades para cada clase y recompensas cosméticas que se pueden desbloquear durante la Campaña del Pacto.[3][4]

La Campaña del Pacto es una historia épica única de cada facción y que irá incluyendo nuevas actividades y características con el paso del tiempo. Esta alianza permitirá al jugador acceso a un Sagrario del Pacto, una ciudad a la que solo pueden entrar los jugadores que hayan alcanzado un acuerdo con sus gobernantes.[4] En este sagrario aceptarás misiones únicas, te embarcarás en la campaña de tu pacto e invocarás a tus aliados para que lleven a cabo misiones importantes.[5]

Luego de elegir tu pacto, podrás cambiarlo, pero por un precio costoso.[6]

Historia[editar | editar código]

Antes de la expansión de Shadowlands, cada pacto gobernaba sobre las zonas específicas de las Tierras Sombrías, ayudando a encontrar un propósito en la muerte. Sin embargo, debido a las contsnates guerras en las maquinaciones de Azeroth y Sylvanas, Las Fauces están despojando a todas las demás zonas de las Tierras Sombrías de ánima, la fuerza vital responsable de mantener el orden dentro de las Tierras Sombrías. Debido a esto, los diferentes pactos no tienen la energía que necesitan para ayudar a recuperar su antigua gloria.[1][2]

Nexos de almas[editar | editar código]

Al uniros a un pacto, podréis someteros a un ritual ancestral para vincular vuestra alma a algunos de sus miembros más poderosos. A partir de entonces, vuestro personaje aprovechará todo su poder y accederá a potentes bonificaciones. Con el tiempo desbloquearéis nuevas cotas de poder y hasta podréis cambiar de nexo de almas cuando la estrategia lo requiera.[4]

Véase también[editar | editar código]