Pacto de Kyrian

De Wowpedia
NeutralPacto de Kyrian
Kyrian-Pact.png
Líder principal
Raza(s)
Zona de operaciones
Afiliación
Estado

Activo

El Pacto de los Kyrian (Pacto de Kyrian o Pacto con los Kyrian) de Bastión es uno de los Pactos de las Tierras Sombrías, liderados por los firmes Kyrian. Su disciplina y su deber los obliga con cumplir con la protección de las almas que pasan del reino de los mortales a las Tierras Sombrías.[1] Son mensajeros, enviados y algunas de las almas más puras de las Tierras Sombrías.[2]

Las almas de los Kyrian pueden pasar a convertirse eb seres nobles como los Curanderos Espirituales o incluso en Val'kyr. Las almas que se envían a las Tierras del Pacto, Bastión, son almas que han pasado por cargas duras en la vida y buscan recuperar su virtud.[3]

Descripción[editar | editar código]

Todos los seres vivos han aspirado a convertirse en algo superior desde tiempos inmemoriales. Las almas que demuestran la nobleza suficiente pueden ponerse a prueba en Bastión, una tierra de cumbres prístinas y cielos cristalinos donde aquellos que superan las pruebas a las que son sometidos tienen el honor de ascender junto al Arconte, el primero entre los alados kyrian.

Los kyrian son seres eternos que solo aceptan entre sus filas a los más comprometidos, íntegros y puros. No obstante, con el destierro de las almas a las Fauces y la agitación que sacude las Tierras Sombrías, decenas de aspirantes kyrian son incapaces de continuar su camino hacia la ascensión. A medida que se reduce el número de kyrian, la tarea de transportar las almas hacia la eternidad corre un peligro cada vez mayor. ¿Podrán los devotos del Arconte mantener la unidad o esta prueba de fe provocará la caída de su resplandeciente reino?[4]

Almas de los Muertos[editar | editar código]

Una de las almas que mora en los ornamentados salones de Bastión es la de Uther el Iluminado, un personaje con el que se encontrarán los jugadores durante sus aventuras.

Avance[editar | editar código]

El Poder de los Kyrian[editar | editar código]

Si optáis por uniros al pacto de los kyrian, obtendréis dos facultades únicas: una de clase para su uso en combate y otra que les permite moverse por el mundo de un modo muy particular.

Esta es la habilidad de movimiento que otorgan los kyrian a sus campeones:

Alivio Habilidad de Pacto Te disuelves en ánima pura para aumentar tu velocidad de movimiento, ralentizar la de caída e impulsarte hacia delante. Reduce mucho el radio en el que te detectan los enemigos.

Recompensas Adicionales[editar | editar código]

Por tus contribuciones a la causa del Pacto Kyrian, serás recompensado con varias recompensas cosméticas que incluyen: una montura, una mascota, una armadura forjada de Kyrian y accesorios posteriores que rivalizan con la belleza de las alas de Kyrian.[5] si no se traduce no se pone