Padre de Kilrogg

De Wowpedia
NeutralPadre deKilrogg
Imagen de Padre deKilrogg
Género

Masculino

Raza
Afiliación(es)
Ocupación

Cabecilla del Clan Foso Sangrante

Estado

Fallecido

Allegado(s)

Kilrogg (hijo), Jorin Mortojo y otros 3 (nietos), 2 bisnietos fallecidos

Kilrogg's father.jpg
"Un jefe de guerra debe tomar decisiones difíciles por el bien del clan."

Antes de que Kilrogg se convirtiese en el cabecilla de su clan, su padre era el líder del Clan Foso Sangrante. Durante años, las enfermedades abatieron a los que antaño fueron poderosos guerreros, y así, las esperanzas del clan se fueron desvaneciendo junto a su líder, porque los arakkoa habían reclamado la selva que los Foso Sangrante una vez gobernaron.

Cuando su hijo Kilrogg tuvo suficiente de la pasividad de su padre, el cabecilla le ordenó que fuera a la caberna ancestral del clan bajo Tanaan para realizar el ritual más sagrado de todos, sacrificar un ojo a cambio de la visión de su propia muerte. Cuando Kilrogg regresó, habló de una visión en la que su clan aplastaba a todos su enemigos... pero su padre no formaba parte de ella. En aquel mismo momento, Kilrogg asesinó a su padre con una daga en el pecho y reclamó por derecho su cargo como cabecilla del clan.[1]

Frases[editar | editar código]

  • Kilrogg: Padre. Un día el rió se secará.
Padre de Kilrogg: Lograremos sobrevivir.
Kilrogg: ¿Así? ¡Míranos! ¡Esto no es vida! Asustados hasta de nuestras propias sombras...
Padre de Kilrogg: Un jefe de guerra debe tomar decisiones difíciles por el bien del clan.
Kilrogg: ¿Esta es la muerte que viste?
Padre de Kilrogg: No, esta no es la muerte que vi. Pero tal vez sea el momento de que por fin veas la tuya. ¡Adelante! Enfréntate a tu destino.[1]
  • Padre de Kilrogg: Dime... que has visto, hijo mio.
Kilrogg: He visto nuestro clan. Orgulloso y poderoso vencedor. Una visión gloriosa del futuro.
Kilrogg's father: ¿Y por qué pareces... tan preocupado?
Kilrogg: Porque tú... no estabas.
Kilrogg apuñala a su padre en el pecho.
Kilrogg: Tenias razón. Un jefe de guerra debe tomar decisiones dificiles por el bien del clan.
Kilrogg's father: Al fin... esta ¡Esta es la muerte que vi! (Últimas palabras.)[1]

Trivialidades[editar | editar código]

Especulaciones[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
Esta sección incluye especulaciones, observaciones u opiniones sobre personajes que pueden estar emparentados.
No debe tomarse como una representación oficial del lore.

Podría estar relacionado con Krahl Deadeye.

  1. 1,0 1,1 1,2 Señores de la Guerra, cuarta parte — Kilrogg