Palacio Mogu'shan

De Wowpedia
Mogu'Shan Palace

Mogu'shan Palace loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

90

Límite de jugadores

5

El Palacio Mogu'shan es una mazmorra situada en el Valle de la Flor Eterna [80, 30] e implementada tras la expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Junto a la misma, se encuentran las Cámaras Mogu'shan.

Descripción[editar | editar código]

El antiguo Palacio Mogu'shan es el último bastión de los mogu en Pandaria. Tres de sus grandes clanes se han reunido recientemente en esta impresionante construcción para mantener audiencia con su rey, Xin, el Maestro de armas. Este formidable dirigente ha preparado un osado plan para unir a su pueblo desperdigado y recuperar la gloria de su imperio caído. Ahora que Pandaria está atenazada por el conflicto, los sueños de conquista de Xin podrían volverse realidad [1].

Geografía[editar | editar código]

Los exteriores del Palacio.

Stub.png Por confirmar.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Jefes[editar | editar código]

Ming el Astuto, Kuai el Bruto y Haiyan el Imparable han viajado hasta el palacio con sus clanes con la intención de demostrar su valía ante el rey. Sin embargo, las facciones mogu están plagadas de antiguas enemistades. La violencia amenaza con extenderse por el palacio, a no ser que los beligerantes clanes encuentren la forma de probar su fuerza sin luchar los unos contra los otros.
Mientras los clanes mogu luchan por la supremacía, el astuto Gekkan dirige un temible grupo de asalto de saurok hacia los fabulosos tesoros del palacio. La lealtad no es una cualidad que se suela asociar con estos seres reptilescos y despiadados, pero el coraje y la astucia táctica de Gekkan inspira un cierto sentido del honor en sus soldados.
El título de maestro de armas tiene muchas definiciones entre los habitantes de Azeroth. Para Xin, significa que el armamento mogu obedece hasta su última orden. El rey está más que dispuesto a hacer una demostración de sus mortales facultades a todo aquel que cuestione su derecho a dominar Pandaria.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín del Palacio Mogu'shan

Logros[editar | editar código]

Vídeo[editar | editar código]