Pandaren (jugable)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la raza general, véase Pandaren
Razas básicas

Pandaren

Razas aliadas
NeutralPandaren
PandarenCrest.jpg
Clases
Idioma principal
Idioma secundario
Zona de inicio
Líder racial
Capital
Montura racial

Los pandaren son una nueva raza jugable disponible a partir de la expansión Mists of Pandaria de World of Warcraft. Es la primera raza disponible tanto para la Horda como para la Alianza. Las clases que estarán disponible para los pandaren son Monje, Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero.

Su zona de inicio es una tortuga gigante. En el nivel 10, se podrá elegir qué facción seguir, si la Alianza o la Horda, sin posibilidad de vuelta atrás.

Información oficial[editar | editar código]

MoP - Pandaren model.png

Protagonistas de mitos y leyendas, rara vez vistos y aún más raramente comprendidos, los enigmáticos pandaren han sido un gran misterio para las demás razas de Azeroth durante mucho tiempo. La noble historia del pueblo pandaren se extiende a lo largo de los milenios; data de épocas muy anteriores a los imperios de los hombres y al Cataclismo que asoló el mundo. Moradores de una tierra fértil y maravillosa, los pandaren vivieron otrora sometidos bajo el puño opresor de una monstruosa raza de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. Los pandaren se valieron de su tenacidad, su diplomacia y una forma única de combate sin armas para llevar a cabo con éxito una revolución, mediante la que se deshicieron de los mogu y establecieron el imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

Durante los funestos días que precedieron al Cataclismo mundial, cuando los demonios invadieron Azeroth y sumieron en un profundo caos al reino mortal, el último emperador de los pandaren encontró una manera de proteger su tierra de la devastación. Como resultado de su pacto con el destino, una niebla impenetrable envolvió su nación durante diez mil años, pero la naturaleza de este acuerdo ha dejado a Pandaria bajo un encantamiento desde entonces...

Inquietud exploradora

Fueron los propios pandaren los que buscaron un camino más allá de la niebla. Hace algunas generaciones, los exploradores pandaren empezaron a reunirse en el caparazón de una tortuga gigante: Shen-zin Su. La gran tortuga marina erraba por los océanos de Azeroth, quizás el único contacto que los pandaren tuvieron con el mundo exterior. Con el tiempo, acabaron por perder el contacto con su brumosa tierra.

Los jugadores que decidan crear un personaje pandaren comenzarán su aventura a espaldas de Shen-zin Su. Entonces la gran tortuga se verá amenazada y el hogar ambulante de los pandaren correrá el riesgo de que se lo trague el mar, por lo que los jugadores tendrán que acelerar su entrenamiento y pasar a la acción. Mientras están en la tortuga, los jugadores se encontrarán por primera vez con la Alianza y la Horda. Antes de terminar, tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: la facción a la que se unirán en su aventura por cerrar una brecha en un mundo devastado por el Cataclismo y al que amenaza una guerra mundial [1].

Unirse a la Alianza[editar | editar código]

Los pandaren que se unan a la Alianza son aquellos que siguen los caminos del Tushui, viviendo una vida venerable a través de la meditación, el entrenamiento riguroso y la convicción moral, defendiendo lo correcto por encima de cualquier otra cosa. Su emisaria es Aysa Canción Etérea.

Unirse a la Horda[editar | editar código]

Los pandaren que se unan a la Horda son aquellos que siguen los caminos del Houjin, .más agresiva, insiste en que la inacción es la peor de las injusticias y que mantiene que defender a la familia y el hogar a toda costa es honorable. Su emisario es Ji Zarpa Ígnea.

Atributos iniciales[editar | editar código]

Raza Jugable Fuerza Agilidad Aguante Intelecto Espiritu
Base 20 18 21 19 22
IconSmall Hunter.gif Cazador 20 21 22 19 23
IconSmall Shaman.gif Chamán 21 18 22 20 24
IconSmall Warrior.gif Guerrero 23 18 23 19 22
IconSmall Mage.gif Mago 20 18 21 22 24
IconSmall Monk.gif Monje 21 19 22 21 22
IconSmall Rogue.gif Pícaro 21 21 22 19 22
IconSmall Priest.gif Sacerdote 20 18 21 21 25

Habilidades raciales[editar | editar código]

Las habilidades raciales de los pandaren son las siguientes:

Pandarenracial bouncy.png  [Mullido] - pasivo
Recibes la mitad del daño de caída.
Pandarenracial innerpeace.png  [Paz interior] - pasivo
Obtienes el doble de la experiencia por descanso.
Pandarenracial gourmand.png  [Gastronomía] - pasivo
Aumenta 15 p. tu habilidad en cocina.
Pandarenracial epicurean.png    [Epicúreo] - pasivo
Tu amor por la comida te permite recibir un 100% más de estadísticas de los efectos de bien alimentado.
Pandarenracial quiveringpain.png  [Palma fulminante] - activo
Golpea al objetivo a la velocidad del rayo, lo que lo incapacita durante 4 s y desactiva tu ataque.

Video[editar | editar código]

Guía inicial pandaren hasta elegir facción (inglés)

References[editar | editar código]