Pandaren tushui

De Wowpedia
(Redirigido desde «Pandaren Tushui»)
Saltar a: navegación, buscar
Facciones raciales con reputación en World of Warcraft
Alliance Darnassus · Alliance Exodar · Alliance Gilneas · Alliance Gnomeregan
Alliance Forjaz · Alliance Pandaren tushui · Alliance Ventormenta
Horde Cártel PantoqueHorde Cima del Trueno · Horde Entrañas · Horde Lunargenta
 · Horde Pandaren huojin · Horde Orgrimmar · Horde Tribu Lanza Negra
AlliancePandaren tushui
Pandaren Camp at the Eastern Earthshrine.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Reputación
Intendente
Recompensas importantes

Los pandaren tushui son la facción racial de pandaren de la Alianza.

Como su nombre indica, estos pandaren siguen el camino del tushui, que es una de las dos filosofías principales entre los pandaren de la Isla Errante, y abogan por vivir una venerable vida a través de la meditación, el riguroso entrenamiento y la convicción moral. Los pandaren que defienden los principios del tushui se sienten atraídos por la Alianza debido a sus similitudes filosóficas, y están representados y liderados por la leal Aysa Canción Etérea.[1]

Los pandaren tushui creen en la contemplación y en una actuación selectiva cuando la situación así lo requiera.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Partidario Hanjun, localizado en Ventormenta. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado con Pandaren tushui es requisito para obtener los logros Trade archaeology highborne scroll.png [Embajador pandaren] y Trade archaeology highborne scroll.png [Embajada pandaren].

Trasfondo

Aysa Canción Etérea es seguidora de la filosofía tushui, y cree en vivir una vida venerable a través de la meditación, el entrenamiento riguroso y la convicción moral. Ecuánime y cortés, Aysa ha conseguido una forma física y un intelecto formidables a través de una práctica concienzuda. Para Aysa, seguir la filosofía tushui es defender lo correcto por encima de cualquier otra cosa. Ella cree que tener éxito en cualquier empresa no justifica jamás el realizar acciones deshonrosas. Pese a que la Alianza posee una variada mezcla de culturas, Aysa se siente atraída por los ideales y valores que hacen que dicha facción permanezca unida.[2]

La filosofía tushui

Path of the Tushui

"La disciplina no es una guerra que se gane. Es una batalla que se lucha constantemente." - Maestro Feng
El camino del tushui es el de una vida de principios. Los seguidores de esta disciplina creen que hay una certeza moral para el mundo: un camino correcto del bien y del mal.

Estos valores son inmutables, y se deben conservar sin importar el coste, tanto si significa un sacrificio personal como pérdidas dolorosas, en la búsqueda de un ideal más elevado.

Notas

Tushui (土水, Tǔshuǐ) significa "tierra y agua" en chino.

Referencias

  1. Mists of Pandaria Press Tour. MMO-Champion (2012-03-19). Retrieved on 2012-03-19.
  2. Razas de World of Warcraft: Pandaren

Enlaces externos