Parche 1.10.1

De Wowpedia

Parche cliente de World of Warcraft 1.10.1[editar | editar código]

Clases[editar | editar código]

  • Druidas
  • Paladines
    • Se ha corregido un error que prevenía el lanzamiento del talento Sello de orden.
  • Guerreros
    • Se ha corregido un error donde Heridas profundas no se lanzaba "en el siguiente golpe cuerpo a cuerpo" cuando el jugador tenía la amenaza desde el principio.

Objetos[editar | editar código]

  • Coraza gruesa de obsidiana: El efecto de este objeto ahora se lanzará correctamente con el hechizo de brujo "Espiral de la muerte".
  • Escudo de obsidiana dentado ahora se liga al equiparlo.

Profesiones[editar | editar código]

  • Herrería: El diseño: Leotardos titánicos ahora se conseguirá con menos frecuencia.

Interfaz del usuario[editar | editar código]

  • Se ha corregido un error que provocaba un error grave en el cliente cuando los jugadores en Lechúcico, Tragonublo, Disfraz de ogro Gordok o en forma/disfraz de Halloween intentaban crear un tabardo de la hermandad.
  • Se ha corregido un error que podía producir un error grave del cliente al intercambiar entre modo de ventana y modo de ventana completa, involucrando UI de terceras personas que utilizan texturas DXT en ficheros .BLP.
  • Se ha corregido un error que causaba un aumento del uso de la memoria para el UI de los "Addons". El uso de memoria se ha restaurado a los niveles anteriores.
  • Se ha corregido un error que podía producir un error potencialmente grave del cliente cuando se recibían determinadas notificaciones de la lista de amigos.
  • En el modo simple de chat, la ventana del registro de chat y la del combate ahora deberían de volver a estar alineados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana del registro de combate interfiriera con las barras de acción cuando se abrían ventanas grandes.
  • La ventana de banda ahora aparecerá correctamente situada fuera del combate actual.
  • El indicador de bonus de descanso ahora aparecerá correctamente cuando se muestra la barra de experiencia de una facción.
  • Se ha corregido un error que mostraba un mensaje de error cuando se abría el mapa del campo de batalla del Valle de Alterac.
  • Los iconos de comida, bebida y monturas ahora aparecerán en gris en las barras de acción cuando un jugador está en combate.

Mundo[editar | editar código]

Corrección de errores[editar | editar código]

  • Se ha corregido un error que podía producir un error potencialmente grave del cliente cuando el usuario se intentaba conectar al servidor si el listado de reinos se actualizaba al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que podía producir un error potencialmente grave del cliente cuando ciertas combinaciones de modelos y luces entraban en funcionamiento.