Parche cliente de World of Warcraft 3.1.1
El parche 3.1.1 es un parche de corrección de errores menores que se lanzó una semana despues del parche 3.2.0 y corregía primariamente problemas respecto a los talentos.
Para solucionar los problemas con el sistema de doble especialización de talentos, a todos los jugadores se les devolverán sus puntos de talento. Los jugadores que hayan comprado la doble especialización de talentos verán restablecidas ambas especializaciones. Los glifos no se verán afectados por dicho restablecimiento.
Los personajes que no son de la misma raza o clase ahora pueden volver a ver entre sí los vínculos de profesiones en el chat.
Se ha corregido un problema por el que las placas de nombres de jugadores y mascotas eran de mayor tamaño que el normal.
Se ha ajustado el trono de Thrall a su tamaño apropiado y se ha reemplazado la base. Ya no tendrá que volver a desafiar la gravedad.
Los druidas vuelven a tener sus yelmos de cuero correctamente sobre la cabeza.
Se ha corregido un problema que tenían los usuarios de la serie de tarjetas GeForce2/ATI 7 por el que sufrían errores críticos al realizar diversas acciones en el juego. Como resultado, ciertas texturas proyectadas, como efectos de hechizo y círculos de selección, ya no se representarán sobre ciertos objetos del terreno.
Logros
Se ha corregido un problema que impedía que los jugadores consiguieran el logro “Asaltar Ventormenta”. Los jugadores a los que no se les otorgó correctamente este logro por completar los objetivos deberían obtenerlo de manera retroactiva.