Parche 3.1.1a

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El parche 3.1.1. se lanzó para corregir un pequeño error que se creó apartir del lanzamiento del parche 3.1.1 y corrige un error en un talento de paladín.

Anuncio original[editar | editar código]

Blizz.gif
[Abr 23] Parche menor 3.1.1a | 2009-04-23 18:28| Luumht
En los próximos días, lanzaremos un pequeño parche de correción de errores para la versión 3.1.1. Este tipo de parche es de tamaño reducido y lo utilizamos para corregir problemas específicos que no pueden ser atendidos por medio de "hotfixes". La mayoría de los parches requieren de un proceso extensivo de pruebas previo a su lanzamiento pero, dado que éste se centra en una correción de la ventana de información ("tooltip") del cliente, dicho proceso puede acelerarse para atender este problema lo más pronto posible.

Con el parche 3.1.1, la facultad Exorcismo del paladín ya no puede utilizarse para dañar a otros jugadores pero el cliente de juego no muestra correctamente este cambio. El parche 3.1.1a corregirá la ventana de información ("tooltip") del cliente de juego para mostrar correctamente dicho texto; de igual manera, mostrará un mensaje de error cuando se intente utilizar esta facultad en otros jugadores.

Aunque hasta el momento no hemos hecho muchos parches pequeños, tenemos planeado usarlos según sea necesario para atender rápidamente problemas menores, en lugar de tener que esperar a que salga un parche completo.

Ver post original