Parche 3.1.2

De Wowpedia

El parche 3.1.2 es un parche para solucionar pequeños errores y cambios de balance.

General[editar | editar código]

  • Gestor de equipamiento
    • Cuando se activa desde el menú de opciones de la interfaz, esta característica permite a los jugadores almacenar configuraciones de equipamiento, cambiar fácilmente entre configuraciones empleando teclas de acceso rápido y extraer los objetos directamente de las bolsas o del banco (debes estar en el banco para equipar objetos del banco).
  • Se han añadido nuevas texturas para las monturas del Torneo Argenta. Todas las monturas ya compradas a los vendedores del Torneo Argenta se actualizarán automáticamente. Los vendedores del Torneo Argenta mantendrán a la venta las monturas del Torneo Argenta con las antiguas texturas, por un pequeño precio en sellos de Campeón y oro (se aplican los requisitos de facción habituales).

JCJ[editar | editar código]

  • Ahora la salud y el daño de los vehículos en la Playa de los Ancestros y Conquista del Invierno aumentan con el nivel de los objetos equipados por su operador. El aumento es de un 1% de daño y de un 1% de salud por la media de nivel de los objetos.
  • Todas las misiones diarias de Conquista del Invierno han pasado a ser semanales. Para compensar, se han aumentado el honor y los fragmentos de vigilante de piedra que se otorgan al completar estas misiones.
  • Se ha reducido el bonus de honor por ganar la batalla de Conquista del Invierno y controlar/destruir torres.

Clases[editar | editar código]

Objetos[editar | editar código]

  • Los requisitos de puntuación de las armas de arenas con un nivel de objeto de 239 han aumentado a 2350.
  • Bonus de 2 piezas del equipo de batalla de runaoscura: El bonus de probabilidad de golpe crítico para Golpe de Escarcha y Espiral de la muerte ha aumentado de un 5% a un 8%.
  • Bastón de Gladiador furioso y Gran bastón de Gladiador furioso: La cantidad de agilidad de estos dos objetos era demasiado alta y se ha reducido un 50%.
  • Glifos
    • Glifo de Estimular: Ha sido ajustado para que otorgue al druida el 90% de su maná base a lo largo de 20 segundos.
    • Glifo de Disipación en masa: Ahora solo reduce el coste de Disipación en masa un 35%.
    • Glifo de carga rápida: Reduce el tiempo de reutilización de Cargar un 7%, antes un 20%.
  • Guisa de la serpiente de Midgard: Se ha reducido el poder de ataque base de este objeto para equilibrarlo frente a objetos de calidad similar.
  • Aumentada la recuperación de maná y salud con las comidas y bebidas de Rasganorte.
  • Ahora la mayoría de las miras tienen requerimiento de nivel y ligarán el objeto al que se apliquen.
  • Bonus de 4 piezas del atuendo de Arrullanoche: La probabilidad de que Enjambre de insectos active un Fuego estelar instantáneo ha cambiado a un 15%.
  • Bonus de 4 piezas del equipo de batalla de vástagos de la Plaga: El aumento de poder rúnico ha sido reducido de 10 puntos de poder rúnico a 5 puntos de poder rúnico.
  • El nivel de objeto de las armas de Ulduar de 10 jugadores en modo difícil ha sido actualizado a 232.

Profesiones[editar | editar código]

  • Pesca
    • Joya de las cloacas: Ahora puedes pescar en cualquier parte de las cloacas de Dalaran para esta misión.
    • Espeztro: Ahora puede pescarse en los bancos de medusas de la Cuenca de Sholazar.

Corrección de errores[editar | editar código]

  • Caballeros de la Muerte
  • Druidas
    • Amputar: El rango 2 de esta facultad es considerado de modo adecuado como un efecto de aturdimiento y se puede escapar de él empleando Traslación.
  • Cazadores
    • A la yugular: Ahora los golpes críticos de Disparo explosivo activan este talento.
    • Bloquear y cargar: Se ha corregido la descripción para que muestre la probabilidad correcta de ocurrir.
    • Rabioso: Este talento de mascota de cazador ya no muestra una probabilidad porcentual de ser activado, ya que esta probabilidad varía con la velocidad de ataque de la mascota.
  • Paladines
    • Sacrificio divino: El daño infligido al paladín mientras está activo ya no causará que el efecto expire antes de lo previsto, y si es disipado o cancelado antes de lo previsto, el contador de daño se reiniciará correctamente la próxima vez que se lance el hechizo.
  • Pícaros
  • Brujos
  • Profesiones
    • Sastrería
      • Bordado de guardia de espada: Ahora aumenta correctamente el poder de ataque a distancia.
  • Mazmorras y Bandas
    • Ulduar
      • Ahora Hodir debería reiniciarse oportunamente si un grupo no consigue matarlo.
      • Los jefes en estancias de 10 jugadores que sueltan orbes rúnicos a veces soltarán también recetas que utilizan dichos orbes.
      • La Chispa de la Imaginación: Los personajes que liberen el espíritu en parte de la sala del jefe ya no serán transportados a los Páramos de Poniente o Los Baldíos.