Parche 3.1.3

De Wowpedia

arche cliente de World of Warcraft 3.1.3

el parche 3.1.3 es un parche para solucionar pequeños errores y cambios de balance.

Clases[editar | editar código]

  • Caballeros de la Muerte
  • Druidas
  • Cazadores
  • Paladines
    • Ojo por ojo: Este talento ahora devuelve al atacante del paladín un 5/10% del daño por golpe crítico que recibe el paladín.
    • Mano de libertad: La duración base de esta ventaja se ha reducido de 10 segundos a 6 segundos.
  • Pícaros
    • Exterminar: Se ha rediseñado este talento. Ahora aumenta la regeneración de energía un 30% al estar en sigilo y durante 20 segundos después de romper el sigilo.
  • Brujos
    • Descarga de caos: Este hechizo ya no ignora los efectos de reducción de daño del objetivo.
  • Guerreros
    • Frenesí sangriento: Este talento ahora otorga un 5/10% de celeridad en lugar de un 3/6%.
    • Sed de sangre: El tiempo de reutilización se ha reducido de 5 segundos a 4 segundos y el coste de ira se ha reducido de 30 p. de ira a 20 p. de ira.
    • Fuerza irresistible: Este talento ahora también aumenta el tiempo de reutilización de Cargar 5 segundos.

Objetos[editar | editar código]

Mazmorras[editar | editar código]

  • Ulduar
    • Mimiron
      • El tiempo de vuelo de Golpe de cohete se ha aumentado, y Golpe de cohete se decantará por los jugadores a distancia.
      • El componente Mk II de leviatán del V-07-TR-0N quedará aturdido durante la fase 4 cuando el componente VX-001 comience a lanzar la facultad Tromba de láseres P3Wx2.
      • Las minas de proximidad ahora infligen menos daño y tienen menor duración. También se ha añadido un ligero tiempo para armarse para que las minas de proximidad no detonen inmediatamente al crearse.

Corrección de errores[editar | editar código]

  • Conjunto de nivel 8 de Equilibrio de druida: Ya no se consume el efecto del bonus de 4 piezas si se activa durante el lanzamiento de Fuego estelar. La probabilidad de que el efecto se active se ha reducido a un 8%, puesto que al principio se había aumentado para compensar.
  • Barrera de capas de hielo: Se ha actualizado al nivel de objeto 232. Además, las estadísticas en la descripción se han ajustado correctamente a 78 p. de poder con hechizos, 48 p. de índice de celeridad, 16 p. de maná por cada 5 segundos, 52 p. de intelecto y 50 p. de aguante.
  • Escudo de hechizos pulsante: Las estadísticas listadas en la descripción de este objeto eran incorrectas y se han ajustado. Este objeto otorga 69 p. de poder con hechizos, 34 p. de índice de celeridad, 42 p. de índice de golpe crítico, 45 p. de intelecto y 45 p. de aguante.