Parche 4.0.6 (cambios sin documentar)

De Wowpedia

Cambios sin documentar el Parche 4.0.6.

Clases[editar | editar código]

La celeridad vuelve a aumentar correctamente el índice de regeneración de recursos para las clases de combate cuerpo a cuerpo correspondientes. Esta corrección requiere el reinicio del reino para tener efecto. Se puede encontrar más información sobre los cambios relacionados con este error en nuestro foro General.

  • Caballeros de la Muerte
    • Ahora el efecto de enraizar que el talento de Escarcha: Sabañones otorga a Cadenas de hielo se ve afectado correctamente por el rendimiento decreciente y comparte el rendimiento decreciente con otros efectos de enraizar.
    • Ahora Transformación oscura aumenta el daño de mascota un 60%, en vez de un 80%.
    • Se ha reducido el daño de Espiral de la muerte un 15%.
    • Ahora el bonus de daño de mascota de Infusión de Sombras es de un 6% por acumulación, en vez de un 8%.
  • Sacerdotes
    • Palabra Sagrada: Serenidad otorga correctamente a Sanación conjunta una probabilidad adicional de asestar un golpe crítico de un 25%.
    • Ahora Enfoque interno aumenta correctamente la probabilidad de sanación crítica de Sanación relámpago, Sanación conjunta, Sanación superior y Rezo de sanación.

Mazmorras y bandas[editar | editar código]

Ahora el ramo de rosas de ébano y el ramo de rosas rojas (Amor en el aire) se sueltan correctamente en las mazmorras de Cataclysm.

  • El Bastión del Crepúsculo
    • Los jugadores ya no mueren de forma instantánea cuando se eliminan las auras tras derrotar a Cho’gall.
    • Los jugadores afectados por Conversión durante el encuentro de Cho’gall obtendrán la cantidad correcta de Sangre corrupta; y la mecánica de Sangre corrupta se activará correctamente en los momentos adecuados.
    • Ahora Crepúsculo ardiente está ligado a la mazmorra para bandas y no puede sacarse de la estancia para que afecte a otros jugadores.
  • Descenso de Alanegra
    • Chimaeron ya no lanza Babosa cáustica contra los objetivos afectados por Romper. Ahora Chimaeron lanza Babosa cáustica contra objetivos tanque si no hay suficientes jugadores presentes que no se vean afectados por Romper.
  • Minas de la Muerte
    • Los jugadores no deberían desconectarse al morir en el encuentro de Vanessa Vancleef en dificultad heroica.
  • Castillo de Colmillo Oscuro
    • Ahora el mortacechador Adamant y el hechicero Ashcrombe tienen una opción de cotilleo para sus respectivas facciones que permite abrir la puerta del patio mientras Amor en el aire está activo.

Objetos[editar | editar código]

  • Los dijes de la Horda y de la Alianza están correctamente disponibles para que solo los puedan comprar sus facciones correspondientes.

Profesiones[editar | editar código]

  • Las misiones diarias de cocina y pesca de Orgrimmar y Ventormenta otorgan de nuevo los puntos de habilidad adecuados al entregarlas