Parche 4.3.2

De Wowpedia

Clases[editar | editar código]

General[editar | editar código]

  • [Venganza] ya no se activa al recibir daño de otros jugadores.

Druid Druidas[editar | editar código]

Hunter Cazadores[editar | editar código]

  • Ahora [Aspecto del halcón] otorga aproximadamente un 35% de poder de ataque extra.
  • Ahora [Disuasión] también reduce un 30% el daño recibido mientras está activo.
  • Ahora [Flecha negra] emite pulsos cada 2 s durante 20 s, en vez de cada 3 s durante 15 s. El daño total que inflige esta facultad no ha cambiado.
  • [Disparo Arcano] ya no se beneficia de Bloquear y cargar ni tampoco lo consume.

Mage Magos[editar | editar código]

Paladin Paladines[editar | editar código]

Priest Sacerdotes[editar | editar código]

  • [Disipación en masa] debería volver a preferir disipar a los objetivos que tengan efectos mágicos que se puedan disipar.

Rogue Pícaros[editar | editar código]

Mazmorras y bandas[editar | editar código]

  • Ahora puedes formar bandas de la misma facción con amigos con ID real, lo que te permitirá entrar en el buscador de bandas con grupos de más de 5 jugadores, realizar bandas antiguas en modo normal o heroico y participar en campos de batalla. Todavía no se puede realizar Alma de Dragón en modo normal ni heroico con bandas entre reinos de amigos con ID real.
  • Se han corregido varias erratas y mejorado algunas descripciones en las entradas de Alma de Dragón de la guía de mazmorras.
  • Los jugadores ya no pueden obtener varias copias del mismo objeto al matar a un jefe una sola vez en el buscador de bandas. Por ejemplo, un jugador que tire por necesidad para dos marcas de pieza de conjunto o dos armas y gane la primera, no podrá optar a la segunda con ese jefe en concreto.
  • Bastión de Baradin
    • Unas criaturas odiosas que sirven a Alizabal han reemplazado a los ojos errantes de Occu'thar.
  • Alma de Dragón
    • Yor’sahj el Velador
      • Ahora el hechizo de chamán Desatar vida funciona correctamente y activa Corrupción profunda únicamente en su objetivo. Antes afectaba tanto al taumaturgo como al objetivo.
    • Maestro de guerra Cuerno Negro
      • La advertencia visual de la Carga de hojas de las unidades élite Crepusculares debería poder verse más fácilmente.
    • Espinazo de Alamuerte
      • Se ha reducido un 15% la salud de los tendones ardientes en modo heroico de 10 y 25 jugadores. Este cambio reduce el pico de daño necesario para completar el encuentro, lo que permitirá a los jugadores formar bandas con configuraciones más variadas.
    • Locura de Alamuerte
      • El hechizo de sacerdote Salto de fe ya no se puede usar mientras se está bajo los efectos de Vientos transportadores.

Objetos[editar | editar código]

  • El daño del Vial de sombras (Golpe de relámpagos) se ha reducido aproximadamente a un tercio del daño anterior. Sin embargo, ahora se activará con una frecuencia aproximadamente 3 veces superior. La intención es que el daño global siga siendo el mismo mientras se reduce el pico de daño instantáneo, sobre todo en JcJ.
  • Ahora se puede activar el efecto de Fauce del señor de los dragones al usar [Palabra Sagrada: Santuario].

Interfaz de usuario[editar | editar código]

  • Se ha corregido un error que hacía que el Filtro de lenguaje adulto se reiniciara al salir.
  • Ahora se muestra un aviso 15 minutos antes de que se desconecte al jugador mediante el control parental.