Deshabilitar el sonido ya no debería provocar que una pantalla en negro aparezca durante la reproducción de las cinemáticas.
Se ha corregido un error que podía provocar que el cliente de juego se cerrase al realizar una tirada para obtener botín.
Se ha corregido un error que afectaba a determinadas tarjetas de video de los clientes para Mac que añadía un ligero tinte azulado a la imagen para los modos «pantalla completa» y «pantalla completa (ventana)».
Se ha corregido un error que podía provocar que el cliente de juego para Mac se cerrase súbitamente al intentar salir del juego.
Se ha corregido un error en el cliente de Mac que podía provocar que los jugadores con un teclado Logitech quedaran bloqueados al entrar en una partida JcJ.
Se ha corregido un error en que los correos con objetos adjuntos no podían devolverse al remitente original.
Se ha corregido un error en que los correos del juego de Asistencia al cliente de Blizzard no podían eliminarse.
Ahora, al intentar usar equipo naval en un barco (por ejemplo, un Lanzador de humo vil) aparecerá un borde azul en las casillas en que el equipo puede usarse.
Se ha corregido un error que provocaba que la guía de aventuras mostrara alertas con demasiada frecuencia.
Se ha corregido un error en que algunos objetos que cuestan moneda alternativa (Runa del destino mogu, Marca Zarpa Férrea...) no podían comprarse a los vendedores.
Se ha corregido un error para los usuarios de Mac en que la resolución del juego no se guardaba correctamente al cambiar entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana.
Se ha corregido un error que provocaba que los usuarios de Mac con determinadas tarjetas de video experimentasen problemas de rendimiento dentro del juego.
Se ha corregido un error que podía provocar que las advertencias visuales de los hechizos con área de efecto de las criaturas se mostrasen en ubicaciones incorrectas.
Se ha corregido un error que provocaba que los iconos de la interfaz de usuario del panel de misiones navales se mostrasen con el color incorrecto.
Se ha corregido un error que provocaba que algunos archivos de sonido o voz de la Ciudadela del Fuego Infernal no se reprodujesen de forma correcta.