Parche 6.2.2

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Parche 6.2.2 es el primer parche menor después del parche 6.2.0.

En desarrollo: Volar en Draenor[editar | editar código]

Se ha habilitado el vuelo en Draenor para los personajes que hayan obtenido el logro a nivel de cuenta [Abrecaminos de Draenor].

  • Disponéis de más información sobre cómo obtener este logro de varias partes en nuestro artículo "Preparaos para volar: «Abrecaminos de Draenor»"[1].

Modo mercenario JcJ[editar | editar código]

Ahora, siempre que una facción experimente una larga espera para entrar en Ashran o en campos de batalla no puntuados, los jugadores podrán actuar como mercenarios de la facción contraria en JcJ. Aparecerán agentes de la facción enemiga en vuestra base de Ashran (Escudo de Tormenta para la Alianza y Lanza de Guerra para la Horda) que os permitirán entrar en Ashran o en los campos de batalla disfrazados como los jugadores enemigos para, de hecho, combatir en la facción rival.

Mientras competís como mercenarios, los jugadores cambiaréis automáticamente a una raza adecuada de la facción rival. La recompensa será la misma que obtendríais si ganarais o perdierais con vuestra facción original (a excepción de los logros específicos de facción).

  • Disponéis de más información sobre esta característica en nuestro artículo "En desarrollo: Modo mercenario JcJ"[2].

Bandas y mazmorras[editar | editar código]

Recompensas de los Paseos en el tiempo[editar | editar código]

  • Ahora los jugadores recibirán un distintivo distorsionado en el tiempo cuando completen una mazmorra de Paseo en el tiempo. Estos distintivos pueden canjearse en los nuevos vendedores que aparecen durante los eventos de bonificación de Paseos en el tiempo. Los nuevos vendedores venden monturas y juguetes nuevos, reliquias y fichas de reputación, además de equipo adaptable al nivel del personaje en el momento de la compra.

Cambios en el botín de los Paseos en el tiempo[editar | editar código]

  • Ahora, los jefes con botines poco comunes, como las riendas del protodraco azul, tienen una probabilidad de dejar caer esos objetos al ser derrotados en Paseos del tiempo.

Ciudadela del Fuego Infernal[editar | editar código]

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no generaran amenaza después de salir del combate y aceptar una resurrección en combate.
  • Se ha corregido un error en que el cofre del botín del asalto de Asalto a Fuego Infernal podía aparecer ya abierto por error.
  • Se ha corregido un error en que no se podía hacer clic en la tirana Velhari si había un déspota ancestral, un presagista ancestral o un soberano ancestral cerca de ella.

Cambios en el buscador de mazmorras[editar | editar código]

  • Ahora, completar una mazmorra heroica aleatoria adicional de Warlords of Draenor después de la primera otorga 50 recursos de la ciudadela (antes no otorgaba ninguno).

JcJ[editar | editar código]

Ashran[editar | editar código]

  • Ahora Ashran cuenta con una mecánica para desertores. Al entrar, los jugadores recibirán una ventaja de 5 minutos de duración llamada Camino del deber de Ashran. Si el jugador abandona el encuentro de Ashran antes de que la ventaja se agote, se le aplicará un perjuicio de 10 minutos de duración llamado Traidor que le impedirá entrar en otro encuentro de Ashran.

Misiones[editar | editar código]

Cadena de misiones del anillo legendario[editar | editar código]

  • Se han añadido nuevas misiones semanales para que los jugadores puedan ponerse al día con las fases iniciales de la cadena de misiones del anillo legendario de Ogrópolis y de la Fundición Roca Negra.

Eventos y entorno del mundo[editar | editar código]

Eventos de bonificación[editar | editar código]

  • Ahora los eventos de bonificación comienzan antes: los miércoles. La fecha de finalización sigue siendo la misma, ¡así que ahora dispondréis de más tiempo para completarlos! Echad un vistazo al calendario del juego para ver las nuevas horas de inicio de cada evento de bonificación.

Eventos del mundo en el juego[editar | editar código]

  • Se han realizado varias mejoras e incorporaciones a los eventos del mundo de Halloween y del festín del Festival de Invierno.

Ashran[editar | editar código]

  • Ahora el interior de la armería de Escudo de Tormenta debería estar correctamente amueblado.
  • Se ha eliminado una pila de objetos flotantes fuera de la armería de Escudo de Tormenta.

Cresta Fuego Glacial[editar | editar código]

  • Se ha avisado a los cartógrafos y se ha corregido una falta de ortografía en el mapa del mundo (en inglés).

Criaturas y PNJ[editar | editar código]

Selva de Tanaan[editar | editar código]

  • Detrás de las puertas de la zona exterior de la Ciudadela del Fuego Infernal aguarda un nuevo élite poco común con un botín especial para los entusiastas del JcJ del mundo: el botarang con pinchos en la punta.
  • Cruzad el portal oscuro en una montura voladora y encontraréis tres nuevos orcos Foso Sangrante de tipo élite poco común que tienen una probabilidad de dejar caer uno de los tres nuevos juguetes trituradores.
  • Ahora Morroacero debería ser inmune a Trampa de hierro mortal.

Nagrand[editar | editar código]

  • Surcad los cielos de Nagrand y explorad la zona exterior de Ogrópolis, donde podréis enfrentaros a tres nuevos ogros de tipo élite poco común para tener la posibilidad de obtener una de las tres mascotas de duelo maligno de maná imbuidas de energía Arcana.

Valle Sombraluna[editar | editar código]

  • Ahora el forjador de armas Kaul debería poder reparar el equipo de los jugadores.

Isla Luna Negra[editar | editar código]

  • Ahora el conejo de la Luna Negra debería respetar correctamente las normas de botín.

Colecciones[editar | editar código]

Caja de juguetes[editar | editar código]

  • Ahora hay un balancín de la Luna Negra disponible en la Feria de la Luna Negra.
  • Se ha añadido la pluma de Ikzan maldita a la caja de juguetes.
  • Se ha añadido el sombrero de safari a la caja de juguetes.
  • Se ha añadido el fragmento de piedra de arco a la caja de juguetes.
  • Se ha añadido el orbe de sangre palpitante a la caja de juguetes.

Monturas[editar | editar código]

  • Ahora el tamaño máximo de los efectos visuales de las monturas se ha limitado al 150% del tamaño base de las mismas (anteriormente era del 100%). Además, el tamaño mínimo de una montura ya no será limitado.

Ciudadelas[editar | editar código]

General[editar | editar código]

  • En las ciudadelas de nivel 3 habrá un nuevo coordinador de eventos. ¡Id a verlo durante Halloween o el festín del Festival de Invierno para obtener adornos de la ciudadela que se pueden usar todo el año!

Seguidores[editar | editar código]

  • Ahora la facultad Superdepredador de Pallas debería contrarrestar correctamente aberraciones o furias en las misiones de la ciudadela.

Astillero y misiones navales[editar | editar código]

  • Ahora, en la descripción de los objetos de equipo de barco, aparece «Equipo naval», y se puede buscar en la interfaz de búsqueda de la bolsa.
  • Se ha corregido un error en que provocaba que el icono «Parte de la ciudadela» no dejara de parpadear al completar una misión naval en la mesa de mando.

Interfaz de usuario[editar | editar código]

  • Se han inhabilitado los iconos de marcador de objetivo en los canales de chat públicos.
  • Ahora hay una opción para inhabilitar las alertas de la guía de aventuras en el menú de opciones de Interfaz, en los ajustes de pantalla.

Logros[editar | editar código]

  • Se ha añadido un nuevo logro por conseguir 300 monturas: Señor de las riendas. Este logro otorga la montura dragón nimbo azur célico.
  • Se ha añadido un nuevo logro por conseguir 200 juguetes: Comandante triturador. Este logro otorga el título «el Triturador/la Trituradora».
  • Mecánicas navales: Ahora el crédito por obtener el plano de equipo naval: Horno de Fundición debería otorgarse correctamente y los jugadores deberían poder completar el logro.

Facultades raciales[editar | editar código]

Elfo de sangre[editar | editar código]

  • Ahora [Torrente Arcano] tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en vez de 2 min).

Goblin[editar | editar código]

Orco[editar | editar código]

  • Ahora [Firmeza] reduce la duración de los efectos de aturdimiento un 20% adicional (en vez de un 15%).

Trol[editar | editar código]

  • Ahora [La marcha vudú] reduce la duración de todos los efectos de reducción de movimiento un 20% (en vez de un 15%). ¡Los trols todavía lo eh'tán flipando, colega!

Tauren[editar | editar código]

  • Ahora [Pisotón de guerra] tiene un tiempo de reutilización de 1,5 min (en vez de 2 min), y el tiempo de lanzamiento ya no aumenta al recibir daño (debido al retroceso de hechizos).

No-muerto[editar | editar código]

  • Ahora el daño de [Toque de la tumba] se basa en el 50% del poder de ataque o el poder con hechizos del personaje, lo que sea mayor.

Clase[editar | editar código]

Druida[editar | editar código]

  • General
    • Ahora Vapulear en forma felina inflige un 10% más de daño.
  • Feral
    • Ahora Arañazo inflige un 20% más de daño. En combate JcJ, inflige un 20% menos de daño.
    • Ahora Destripar inflige un 20% más de daño. En combate JcJ, inflige un 20% menos de daño.

Monje[editar | editar código]

Tened en cuenta que la descripción de las siguientes facultades del monje no será precisa. Esto se corregirá en un futuro parche.

  • General
    • Ahora Patada oscura inflige un 10% más de daño.
    • Ahora Patada del sol naciente inflige un 10% más de daño.
    • Ahora Palma del tigre inflige un 20% más de daño.
  • Viajero del viento
    • Ahora Puños de furia inflige un 20% más de daño.

Sacerdote[editar | editar código]

  • Sombra
    • Ahora Peste devoradora inflige un 10% más de daño. En combate JcJ, inflige un 10% menos de daño.
    • Ahora Explosión mental inflige un 10% más de daño. En combate JcJ, inflige un 10% menos de daño.
    • Ahora Tortura mental inflige un 20% más de daño.
    • Ahora Púa mental inflige un 10% más de daño. En combate JcJ, inflige un 10% menos de daño.

Brujo[editar | editar código]

  • General
    • Ahora Corrupción inflige un 10% menos de daño en combate JcJ.
  • Aflicción
    • Ahora Agonía inflige un 10% menos de daño en combate JcJ.
    • Ahora Aflicción inestable inflige un 10% menos de daño en combate JcJ.

Guerrero[editar | editar código]

  • Protección
    • Ahora Devastar inflige un 6% más de daño.
    • Ahora Embate con escudo inflige un 6% más de daño.
    • Ahora Revancha inflige un 6% más de daño.
  • Conjuntos de armaduras
    • Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas de nivel 18 de los guerreros Furia reduce en 30 s el tiempo de reutilización de Temeridad (en vez de en 25 s).

Referencias[editar | editar código]