Parche 7.0.3

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El parche 7.0.3 es el parche pre-expansión de World of Warcraft: Legion.

Actualizado: 12 de Mayo, 2016.

Nueva clase Héroe: Cazador de Demonios

Domina a tus enemigos como un Cazador de demonios, un elfo paria rechazado por blandir el terrible poder de los demonios en aras a vencer a la Legión. Mostrando una movilidad superior, grandes habilidades marciales y una habilidad sobrenatural para detectar demonios. Los Cazadores de Demonios pueden aprovecharse de poderes prohibidos en tiempos de necesidad, transformándose en terribles formas demoníacas. Los Cazadores de Demonios pueden elegir entre dos especializaciones:

  • Caos: Esta especialización de daño te permite demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con fieros ataques demoníacos que enfatizan rápidos ataques cuerpo a cuerpo y movilidad en el campo de batalla.
  • Venganza: Esta habilidad de tanqueo te permite ir mano a mano con incluso los más poderosos demonios, resistiendo una masiva cantidad de daño canalizando el dolor de la batalla y las almas de tus enemigos.

Nueva experiencia de inicio para los Cazadores de Demonios

Empieza tu aventura como un discípulo de élite de Illidan, un Illidari. Aventúrate fuera del Templo Oscuro para liderar un asalto en Mardum, un mundo de la Legión, en un desesperado intento de recuperar la llave para derrotar a la Legión a la vez que los héroes de Azeroth marchan contra el Templo Oscuro e Illidan.

Nivel máximo aumentado a 110

  • El nivel máximo para los personajes se ha aumentado hasta 110

Nuevo Continente: Las Islas Abruptas

Desafía el epicentro de la invasión demoníaca-las Islas Abruptas, una tierra rica de maravillas antiguas. Explora frondosos bosques, sierras colosales, acantilados tormentosos, y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. Pero, más allá de los ejércitos de la Legión, otros peligros nativos acechan también: retorcidos sátiros, drógbar salvajes y Kvaldir malditos son unos de los pocos peligros que han surgido por el regreso de la Legión Ardiente.

Explora las Islas Abruptas en áreas tales como:

Porta poderosos Artefactos

Blande armas de leyenda contra la Legión Ardiente. Aventúrate en misiones para reclamar las míticas armas artefacto para tu clase, luego incrementa su poder a medida que continuas su leyenda. Tus elecciones cambiarán sus habilidades y aspectos, y las llevarán a nuevos niveles de poder. Moldea tus artefactos en un instrumento perfecto de combate para tu especialización y guía a tu facción en su hora más oscura.

Sedes de clase y Campeones

Reclama una Sede de clase único para tu clase. Recluta campeones y ejércitos bajo tu mando para enviarlos en misiones y hacerles luchar junto a ti en las Islas Abruptas.

Misiones y Campeones

  • Campañas de Clase: Desbloquea una historia épica específica para tu clase que llevará a tu personaje a través de una gran variedad de contenido dentro de la expansión mientras buscas nuevos campeones que se unan a tu cruzada contra la Legión.
  • Aliados de combate: Llama a poderosos campeones para ayudarte en combate ya sea como guardaespaldas o como poderosas habilidades de "invocación".
  • Progreso de Orden: Investiga mejoras para tus ejércitos y campeones así como bonificaciones personalizadas de tu clase.

Nuevas Mazmorras

Hay diez nuevas mazmorras disponibles en dificultad Normal, Heroica y Mitica.

Nuevas Bandas

Dos nuevas bandas para desafiar a los mayores campeones de Azeroth mientras tratáis de combatir la invasión de la Legión y los efectos que ha tenido en los habitantes nativos de las Islas Abruptas.

Nuevos Jefes de Mundo

  • Pruébate a ti mismo contra diez nuevos y mortales jefes del mundo repartidos por las Islas Abruptas.

Escalado del Mundo

Forja tu propio camino a través de las Islas Abruptas. Las zonas para subir de nivel ya no tienen rangos de nivel, en su lugar las criaturas, enemigos, y recompensas escalan con el nivel de tu personaje permitiéndote jugar a través de esas zonas y sus mazmorras a cualquier nivel. Las zonas y el contenido de las mazmorras seguirá siendo provechoso y desafiante a cualquier nivel y os permitirá jugar con amigos en igualdad aunque vuestros niveles sean muy distantes entre ellos. La zona de máximo nivel, Suramar, espera a los aventureros al final de su viaje.

Misiones de Mundo

  • Las Misiones de Mundo envían a jugadores a una variedad de misiones como derrotar a jefes del mundo, JcJ en mundo abierto, actividades concretas dentro de mazmorras, crear objetos para una profesión, contenido guiado por la historia del juego y muchas mas cosas.
  • Las Misiones de Mundo están disponibles para personajes que alcancen el nivel 110 y se muestran en el mapa para ver qué está disponible en cada zona.
  • Las Misiones de Mundo se van turnando a lo largo del día y también a lo largo de periodos de tiempo mas amplios.
  • Las misiones de emisario se desbloquean también al nivel 110. Las misiones de emisario son llamadas de ayuda de facciones especificas en Legion.
  • Completar misiones para ayudar a una facción de la cual tienes una misión de emisario recompensa con una caja de botín bastante lucrativa.

Sistema de Honor y Progresión JcJ renovados

  • Los puntos de Honor y puntos de Conquista han sido eliminados como moneda. Al alcanzar el nivel 110 los jugadores recibirán Honor por completar objetivos JcJ o cometer Muertes Honorables. Adicionalmente, los jugadores de cualquier nivel que completen campos de batalla JcJ serán recompensados con una caja de botín que puede contener equipo, oro o fichas de transfiguración apropiadas para su nivel, además de experiencia de artefacto una vez hayan obtenido sus armas artefacto.
  • Conseguir Honor aumenta tu nivel de Honor. Aumentar tu nivel de Honor desbloquea Talentos de Honor que proveen de bonus pasivos y nuevas habilidades que son activadas cuando los jugadores entran en combate Jcj (incluyendo en el mundo exterior).
  • Los jugadores que alcancen el nivel de Honor 50 pueden recibir una recompensa especial (Montura, título, mascota o juguete) y pueden elegir obtener un nivel de Prestigio. Elegir Prestigio aumentara su nivel de Prestigio en 1, desbloqueará una cinta especial de JcJ, y reiniciara que nivel de Honor.
  • Los objetos que fuesen comprados anteriormente por Honor o Conquista ahora estarán disponibles por Marcas de Honor que pueden ser obtenidas en Campos de Batalla, Arenas o Escaramuzas.
  • Aprende mas sobre los cambios venideros sobre JcJ en nuestra Vista previa al JcJ de Legion.

Equipo JcJ normalizado

  • El equipo ha sido normalizado en combate JcJ. Los personajes que accedan a una Escaramuza de Arena, Campo de Batalla, Arena Puntuada, Campo de Batalla Puntuado o Ashran ahora recibirán un aura llamada Principios en la Guerra.
  • Principios en la Guerra elimina todas las estadísticas obtenidas a través de equipo (Fuerza, Aguante, Celeridad, etc.), y desactiva los bonos relacionados con el equipo (como efectos de abalorios y bonos de conjunto de equipo), y otorga al personaje estadísticas basadas en su especialización, la cual aumenta en base al nivel de objeto total. El objetivo es proporcionar un sistema mucho mas ajustado y equilibrado para la experiencia JcJ.

Arenas

  • El confalón adherido en la espalda de los jugadores ahora cambia su apariencia basado en el mejor rating que tenga el jugador en ese grupo de Arena.

Campos de Batalla

  • Los personajes por debajo de nivel 110 que ganen un campo de batalla recibirán Cajones de bienes de batalla. El cajón contiene una pieza de armadura apropiada para el nivel del personaje y su especialización con una probabilidad de contener recompensas adicionales como armas o reliquias.

Nuevo sistema de Colecciones de Transfiguraciones: Apariencias

  • Nueva pestaña de Colecciones: Apariencias
  • Desbloquea nuevas apariencias coleccionando armas y armaduras ligadas que tu personaje pueda equipar.
  • Las apariencias desbloqueadas son a través de toda la cuenta y utilizables para transfiguración por otros personajes que puedan equipar los objetos.
  • Cuando iniciéis sesión por primera vez con un personaje después del parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados en vuestras bolsas, banco y depósito del vacío serán aprendidas automáticamente. Apariencias adicionales serán desbloqueadas basándose en misiones previamente completadas.
  • Los transfiguradores ubicados en la mayoría de ciudades importantes han sido rediseñados con mejoras adicionales.
  • ¿Tienes un aspecto que te gusta? Guarda el conjunto de transfiguración entero como un atuendo. Crea e intercambia entre los atuendos en el Transfigurador.
  • Además, las transfiguraciones podrán ser asociadas a tus especializaciones. Tu apariencia cambiará automáticamente cuando cambies entre especializaciones si así lo deseas.
  • Añadida una nueva opción para ocultar las hombreras.
  • La opción de ocultar casco, capa y hombreras ha sido reubicada al sistema de transfiguración.

Nueva experiencia de Aumento de personaje

  • Los personajes nuevos creados directamente al nivel 100 recibirán unas breves lecciones sobre las bases de cómo jugar su clase, mientras se embarcan en una aeronave que se dirige a la Costa Abrupta.

Pruebas de clases

  • ¡Prueba un personaje a nivel 100 antes de consumir la subida a nivel 100 con las Pruebas de Clase! Las Pruebas de Clase permiten a un jugador crear un personaje nuevo al nivel 100, aprender cómo jugar la clase y obtener una experiencia de cómo se siente jugar la clase y su arma artefacto.
  • Al final de la prueba el personaje se guardará pero quedará bloqueado. Los jugadores pueden usar la subida de nivel para desbloquear el personaje y mantenerlo permanentemente.

Bandas y Mazmorras

Mazmorras Míticas y Piedras angulares

  • La dificultad Mítica está disponible para todas las mazmorras de Legion. Los jugadores que completen una mazmorra Mítica pueden ganar una Piedra Angular Mítica para una mazmorra aleatoria, abriendo el acceso a niveles de dificultad mayores con recompensas acordes.
  • Completar una mazmorra Mítica con una Piedra Angular dentro del tiempo límite recompensará con una Piedra Angular de nivel mayor, la cual dará acceso a otra mazmorra aleatoria de Legion más difícil y con mayor botín.
  • En niveles Míticos más altos, se introducen modificadores aleatorios, cambiando las reglas de la mazmorra y la forma en la que juegas para proporcionar una experiencia dinámica.
  • Al inicio de cada reinicio de semanal, los jugadores reciben una recompensa especial equivalente al nivel Mítico más alto completado la semana anterior.

Legado

Objetos e itemización

Itemización

  • En un esfuerzo para reducir la cantidad de equipo que se intercambia entre las diferentes especializaciones, se han realizado los siguientes cambios.
    • Las capas, anillos y objetos equipados en el cuello ya no cuentan con una estadística primaria específica, y permanecerán pertinentes entre las especializaciones.
    • Se ha eliminado el Espíritu y el Bono de Armadura.
  • Se ha eliminado el Multigolpe. Los objetos que tuvieran multigolpe lo han reemplazado con otra estadística secundaria.
  • Los abalorios obtenidos de Bandas, JcJ y del mundo en Warlords of Draenor eran demasiado fuertes y han sido devueltos a unos niveles de poder intencionados.
  • Los bonos de los conjuntos de armaduras de expansiones anteriores a Warlords of Draenor han sido desactivados, aunque el texto describiendo su antigua función todavía persiste.

Objetos Legendarios

  • Los objetos legendarios son botín por todo Legion. Además de estadísticas, estos objetos confieren poderosos efectos y modifican habilidades. Sólo un número ilimitado de éstos puede ser equipado al mismo tiempo.
  • ¡Revisa la nueva Tabla de Botín en la Guía de aventuras para ver qué objetos Legendarios hay ahí fuera para ti!

Cambios en los Personajes

Cambios al sistema de especialización

  • Los personajes ahora pueden cambiar entre cualquiera de sus especializaciones en casi cualquier momento por un coste en oro progresivo. Las configuraciones en las barras de acción quedan guardadas para cada especialización. Como resultado, la Doble Especialización ha sido eliminada.
  • Los personajes pueden ponerse en cola con cualquier rol disponible para su clase y automáticamente cambiarán su especialización al entrar a la Mazmorra, Banda, Campo de Batalla o Arena. Por ejemplo, un paladín podría estar haciendo misiones como Reprensión pero ponerse en cola como Tanque. Cuando el paladín entre a la mazmorra, automáticamente se cambiará a Protección.

Actualizaciones al Audio y a los efectos visuales de combate.

  • Actualizaciones y mejoras en las animaciones, efectos visuales, y el audio en las interacciones de combate como ataques automáticos así como muchas otras habilidades cuerpo a cuerpo.

Cambios al sistema de Talentos

  • Los jugadores ahora pueden cambiar los talentos fuera de combate sin necesidad de componentes.

Cambios al sistema de Glifos

  • El panel de Glifos ha sido suprimido del juego. Algunos Glifos menores que tenían efectos cosméticos que no se aplicaban a un hechizo específico se han convertido ahora en objetos cosméticos que proporcionan el mismo efecto que antes.
  • Algunos Glifos menores que alteraban cosméticamente un hechizo en concreto han sido añadidos en el libro de hechizos.

Ventajas de Draenor eliminadas

Cambios a las Armaduras

  • Los Cazadores y Chamanes ahora pueden equipar armadura de Malla desde el nivel 1 (antes nivel 40).
  • Los Guerreros y Paladines ahora pueden equipar armadura de Placas desde el nivel 1 (antes nivel 40).
  • Se han añadido nuevas recompensas de Malla y Placas en las misiones de niveles bajos.

Facultades raciales

Humano

  • [Sálvese quien pueda] ahora elimina todos los efectos de Aturdimiento y comparte 30 segundos de tiempo de reutilización con otros objetos o habilidades que tienen un efecto similar.

Cambios en las Clases

Todas las clases y especializaciones han sufrido cambios en sus habilidades y mecánicas. Revisa nuestros avances de clase para un mejor entendimiento de la idea detrás de los cambios. General.

Colecciones

  • ¡Un montón de monturas y mascotas de batalla nuevas para coleccionar!

Caja de Juguetes

  • Un número de objetos con efectos insólitos han sido convertidos para ser incluidos en la Caja de Juguetes.
  • El Orbe de Engaño ahora permite mantener algunas características del personaje como la armadura que se está usando al transformarse.
  • Nuevo juguete: Espada de Gomaespuma Suave, vendida por Jepetto Jugarreta. El juguete hiere de muerte (pero no mata) a un enemigo de dificultad trivial.

Profesiones

  • Se ha incrementado el límite de incremento de profesión a un máximo de 800.
  • Centenares de nuevas recetas y patrones han sido añadidos.
  • El contenido de profesiones está mucho más ligado al mundo. Muchas de las recetas serán aprendidas completando misiones, encontrando entrenadores ocultos, e yendo de aventuras en las Islas Abruptas.
  • Las recetas ahora pueden tener múltiples rangos. Cuanto más experto te vuelves en tu profesión, aprenderás a recolectar o crear con más eficiencia.
  • Los límites para el equipo respecto al número de piezas de profesión que se pueden llevar ha sido eliminado.
  • La Forja de Obliterum, desbloqueada con una cadena de misiones de nivel 110, permitirá a los jugadores destruir sus objetos creados y conseguir Obliterum. A su vez, el Obliterum puede ser usado para crear equipo más poderoso.

Inscripción

  • Los glifos sublimes, junto a los glifos menores, se han convertido o han sido eliminados del juego.
  • Los escribas ahora pueden crear Runas Vantus, un objeto consumible que permite a los jugadores rendir más efectivamente contra un jefe de banda en concreto cada semana.

IU

  • Las placas de nombre de los personajes han sido retocadas, y mejoradas para mostrar recursos de clase. Los jugadores pueden decidir ver una versión más grande de esas placas desde el menú de Opciones de Interfaz.
  • Las placas de nombre de los enemigos ahora nos dan información sobre los efectos de estado.
  • Añadidas barras de recurso de clase que se muestran justo debajo de tu personaje.
  • El panel del personaje ha sido recortado ligeramente, aunque los estados totalmente detallados aún están disponibles a través de la API.
  • Las opciones de interfaz han sido cambiadas y dinamizadas aun más.
  • La selección de objetivos vía Tabulador ha sido retocada y ahora debería comportarse de una forma más predecible y consistente.
  • Un icono de beneficio ha sido añadido para saber cuando el personaje tiene la ganancia de experiencia desactivada.

Cuenta

  • El número máximo de oro que puede tener un personaje ha sido incrementado a 9.999.999g . El máximo para el Banco de Hermandad también ha sido incrementado a 9.999.999g .
  • El número máximo de personajes por reino ha incrementado a 12.

Motor gráfico

  • La distancia de visión máxima se ha incrementado enormemente para el contenido de Legion.
  • 5 niveles adicionales de gráficos predeterminados han sido añadidos, con 3 de ellos por encima del anterior nivel "Ultra".
  • Más técnicas avanzadas para el renderizado de niebla han sido añadidas.
  • Técnicas modernas para el renderizado de color y otros post-efectos han sido añadidas.