Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Paso del Espolón

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Entrada del Paso del Espolón.
Cima del Paso del Espolón.

El Paso del Espolón [32, 11] es una subzona donde los jugadores de la Horda luchan contra los Tótem Siniestro en Mulgore. Contiene un camino localizado al noroeste de Cima del Trueno en Mulgore y finaliza en una roca pintada en una meseta alta. Sin embargo, algunos intrépidos exploradores pueden caer al Barranco del Alud o a Malaka'jin en Sierra Espolón si se dirigen al noreste (casi al este) de la parte superior de la ruta. Asimismo, caminando por el borde se puede alcanzar el Paso Elevado, camino que usan los jugadores de la Horda para viajar desde Sierra Espolón a los Baldíos del Sur.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Los Tótem Siniestro aparentemente levantaron un pequeño asentamiento aquí, es posible que aquí sea donde llegaron tras ser exiliados de Cima del Trueno.

Notas[editar | editar código]

En la cumbre, se puede encontrar un gran número de alimañas que ocasionalmente aumentarán su tamaño o aparecerán portando armas. Los perritos de la pradera portan un casco cornudo y empuñan una daga, los conejos están armados con un hacha de una mano en sus bocas y los ratones tienen un cráneo en la cabeza y portan dos escopetas. El propósito de estas criaturas (si es que lo hay) es desconocido.