Paval Reethe

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralPaval Reethe
Imagen de Paval Reethe
Título

Teniente

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

35

Salud

1,370

Maná

1,067

Reacción
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecido[1]

Paval Reethe fue un desertor de la Guardia de Theramore que se degradó moralmente de respetado teniente a ladrón de suministros. En World of Warcraft se lo encuentra en el territorio en disputa de Marjal Revolcafango.

Historia[editar | editar código]

Reethe se unió a la Guardia de Theramore junto con los reclutas que llegaron del mar con Lady Jaina Valiente. Se alistó con los marinos de Kul Tiras a la edad de dieciséis años. Gracias a su servicio distinguido, logró algunos ascensos hasta ser promovido a teniente, sin embargo abandonó todo al punto de estar listado como desaparecido en los registros oficiales.[2] Reethe había desertado de la Guardia de Theramore y se había unido a un grupo de desertores ubicados en una de las torres abandonadas en Punta Perdida, sin embargo fue expulsado del campamento porque insistía en robar los suministros de los ogros del Poblado Murohelecho pese a que los desertores no eran tantos como para afrontarlos. Cruzó la línea demasiadas veces, así que dejaron que se las apañara solito.[3]

Reethe pasó a ocultarse en los bosques, robando suministros de los ogros y de la Posada Reposo Umbrío por cuenta propia, por eso Krog envió a Ogron en su búsqueda.[4]

Paval Reethe estuvo implicado en el incendio de dicha posada, incidente que dejó a su dueño sin hogar y con graves alteraciones mentales tras sufrir la muerte de su esposa y de su hijo. La insignia de Paval fue encontrado junto a un escudo negro y un conjunto de pisadas entre las ruinas agostadas de la posada. El hecho llamó la atención tanto de la Alianza como de la Horda que ambas facciones iniciaron las investigaciones correspondientes. La Horda de alguna forma se vio implicada ya que las pisadas parecían de tauren y corrían rumores de una violación al tratado de paz con los humanos. Cuando se supo que Paval tuvo algo que ver con esto, Ogron también fue enviado para interrogarlo.

Con la ayuda de un agente de la Horda, Ogron logra encarar a Paval Reethe, exigiendo el retorno de los suministros robados y sus declaraciones respecto al incendio de la Posada Reposo Umbrío. Desafortunadamente, en medio del interrogatorio, Reethe fue encontrado por el Teniente Caldwell y sus hombres, que habían sido enviados para apresarlo por su deserción. En plena escaramuza, la Soldado Hallan asesinó a Paval tras dispararle una flecha al pecho, hecho que impidió que Reethe revelara a Ogron lo que sucedió en la posada. Eventualmente, Caldwell y sus hombres enfrentaron a Ogron y al héroe de la Horda, cayendo en batalla.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]