Pavonator

De Wowpedia
Pilgrim's Bounty icon.png

El contenido de este artículo o sección forma parte de la Generosidad del Peregrino, un evento de temporada que dura una semana. Una vez que el evento pase, no estará disponible hasta el año siguiente.

Ability hunter silenthunter.png Neutral 15.png Pavonator 10 Achievement points
Caza suficientes pavos salvajes suficientemente rápido como para obtener triunfo de pavos.

Pavonator es un logro que se consigue matando a 40 pavos salvajes en menos de 30 segundos entre una muerte y otra durante el evento de la Generosidad del Peregrino.

Completarlo es un requisito para el meta-logro Inv thanksgiving turkey.png [Peregrino].

Estrategia[editar | editar código]

Los pavos se encuentran desperdigados por el Bosque de Elwynn y en los Claros de Tirisfal.

Cuando un jugador mate a su primer pavo, recibe una mejora "Rastreador de pavos: Rastrea el número de pavos que has terminado." indicando una cuenta atrás de 3 segundos en la que hay que matar a otro pavo. Cada 10 muertes, irá apareciendo un título hasta llegar a los 40.

Dependiendo del servidor, es posible que haya una gran concentración de jugadores realizando el logro al mismo tiempo, así que es mejor planificar un día y una hora donde haya poca gente conectada.

Es aconsejable utilizar el Aperitivo de rastreador para rastrear a los pavos en el minimapa o Rastrear bestias si se es un cazador.

Una macro útil es:

/tar [nodead] wild turkey
/script SetRaidTarget("target", 6)
/cast [cualquier habilidad a distancia] (omitible si se quiere controlar el tempo de las muertes)

Trivialidades[editar | editar código]

El nombre del logro viene de la película Terminator.

WotLK Parche 3.2.0 (04 Ago 2009): Añadido.