Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Pequeño Timmy

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
El pequeño Timmy es el niño que está más lejos de Alicia.
Child face.jpg

Pequeño Timmy fue un niño humano hijo de Alicia. Junto a su familia, vivía en una zona ubicada entre el campamento de la Mano de Plata y Strahnbrad. Cuando Strahnbrad fue atacada por los orcos Blackrock, Timmy fue secuestrado por los gnoll. El príncipe Arthas Menethil lo rescató y lo devolvió a su madre.[1]

Timmy también aparece en Warcraft III: The Frozen Throne como un vendedor de espectros de hielo. En la campaña de bonificación del mismo juego, aparece nuevamente. Alicia y él aparecen en Theramore en el capítulo II: La Fundación de Durotar, indicando que escaparon de Lordaeron, probablemente como parte de la expedición de Jaina Proudmoore.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Los siguientes Timmys pueden ser o no ser el mismo niño, pero no ha sido confirmado por Blizzard Entertainment y probablemente es una broma como muchas otras no resueltas.

Timmy/Timmy el Cruel[editar | editar código]

En Warcraft III, hay un necrófago llamado Timmy, y en World of Warcraft, hay otro necrófago llamado Timmy el Cruel. Podrían ser los mismos. Se especuló que el necrófago Timmy es el mismísimo Pequeño Timmy en Warcraft III Reign of Chaos, sin embargo, Pequeño Timmy aparece en Warcraft III: The Frozen Throne como un vendedor de espectros de hielo. También aparece en Theramore, junto a su madre.

Lil Timmy[editar | editar código]

En la Ciudad de Ventormenta, hay un PNJ llamado Lil Timmy, quien se parece mucho a Timmy de Warcraft III. Es posible que el Pequeño Timmy se haya movido a Ventormenta a vender gatos.

Frases[editar | editar código]

  • Pequeño Timmy: ¡Socorro! Ayudadme, por favor. Estoy encerrado en la jaula.
  • Pequeño Timmy: Por favor, sacadme de aquí. Quiero irme a casa.

Referencias[editar | editar código]