Perro

De Wowpedia
Para los PNJs de Mil Agujas y Desierto del Pavor, véase Perro (PNJ) y Perro (Desierto del Pavor).
Para el PNJ del Valle de los Cuatro Vientos, véase Perro (Valle de los Cuatro Vientos).
Dogs.png
En Warcraft III.

Los perros son canes domesticados. Por lo general los perros pequeños pueden llegar a pesar entre 9 a 22 kilogramos de peso. Salen a cazar en manadas, persiguiendo y cansando a sus presas hasta acabar con ella. Son buenos saltarines y pueden valerse por sí mismos a través de su olfato.[1]

En World of Warcraft, varias criaturas comparten la apariencia o rol de los perros. En particular, los cazadores pueden amaestrar lobos y bestias asociadas para utilizarlas como mascotas. Una variante conocida como los canes oscuros son de hecho perros demoníacos y habitan tanto en Claros de Tirisfal como en las Profundidades de Roca Negra, donde se les utiliza como perros guardianes.

Razas[editar | editar código]

Están presentes en los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.

Como mascota del cazador[editar | editar código]

Daño Armadura Salud
+5% +5% +5%
El Perro come
Inv misc food 11.png Inv misc food 04.png Inv misc fish 24.png Inv misc food 19.png Inv mushroom 11.png Inv misc food 18.png
El Perro tiene
Ability druid ferociousbite.png Ability druid primaltenacity.png
El Perro puede aprender
Ability druid kingofthejungle.png Inv misc pheonixpet 01.png Ability hunter mendpet.png Ability druid berserk.png

Los perros son mascotas populares entre los que no son cazadores, sin embargo éstos no son los tiernos perritos falderos. Las bestias clasificadas como perros son los mastines y los canes oscuros.

Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora son amaestrables.