Petardol

De Wowpedia
NeutralPetardol
Imagen de Petardol
Título

Contratista independiente
Gremio de manitas (antes)

Género

Masculino

Raza

Goblin (Humanoide)

Nivel

15

Salud

384

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Compañero(s)

Giroladeo (asistente)

Antiguo modelo.

Petardol es un goblin de nivel 15 que ofrece misiones y se encuentra en la Avanzada de Ollaboquilla en el territorio de la Horda de Los Baldíos del Norte. Pese a mostrarse independiente y ser amistoso a ambas facciones, está afiliado al Cártel Pantoque y ofrece misiones solo a los jugadores de la Horda.

Antes del Cataclismo, se encontraba en Trinquete y era miembro del Gremio de manitas, una organización de ingenieros goblin. Petardol había sido asignado a cargo del desarrollo de machacadores del gremio por el Director Riddlevox.

Ahora dispuesto a trabajar de manera independiente, Petardol ha notado el talento de los ingenieros rivales de Ventura y Cía. y ha logrado conseguir y robarles información, dado que sus nuevas trituradoras son mejores que las propias, con manos intercambiables y mandos de control. Petardol se las ingenia para "tomar prestados" sus esquemas y otras cosas que necesita. Además de machacadores, desarrolla cohetes, triciclos, entre otros elementos tecnológicos.

Citas[editar | editar código]

Yo solía dirigir el programa de desarrollo de trituradoras de Bonvapor, pero el mes pasado me fui por mi cuenta. Ahora todos mis proveedores me han puesto en la lista negra. Aún peor, mis esfuerzos todavía no han dado fruto. ¡Me vendría bien tu ayuda, <nombre>!
¡Es genial ser tu propio jefe!
Oye, ¿te sobra un par de monedas de cobre para un bocadillo? Me muero de hambre.
Luego de H [16] El churumbele (4)
Bueno, echemos un vistazo a esto...
Oh, maldición...

Ver también[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Actualizado al nuevo modelo goblin y cambia de título de <Gremio de manitas> a <Contratista independiente>. Se traslada de Trinquete a la Avanzada de Ollaboquilla al norte.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.