Phin Odelic

De Wowpedia
AlliancePhin Odelic
Imagen de Phin Odelic
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

36

Clase
Salud

1,208

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecido

Allegado(s)

Granjero Ray (primo)

Phin Odelic era inicialmente un humano de nivel 36 que ofrecía misiones y se encontraba en Costasur en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas. Siendo mucho antes miembro del Kirin Tor, en ese entonces dirigía un grupo de aventureros que investigaban sucesos extraños que habían tenido lugar en esa zona y estaba preocupado por el destino de sus compañeras Quae y Kinelory, que indagaban sobre los rumores de una nueva peste creada por los Renegados en la Granja Go'Shek, en la región vecina de Tierras Altas de Arathi.

Tras el Cataclismo, Odelic escapó del bombardeo de los Renegados a Costasur encontrando refugio en el Castillo de Fenris. Allí aceptó la oferta de Darius Crowley para convertirse en huargen y volverse inmune a la maldición de la no-muerte de los Renegados.

Phin se une al Frente de Liberación de Gilneas durante la batalla librada en el Bosque de Argénteos, precisamente entre los Renegados y Gilneas. Durante la contienda, se enfrenta a una fuerza de magos Renegados junto al Maestro cultural Dibbs. Ambos eventualmente son asesinados en el conflicto.

Galería[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora es un huargen y ha sido trasladado al Bosque de Argénteos para ofrecer su apoyo a Gilneas.
  • TBC Parche 2.0.1 (05 Dic 2006): Añadido en las Antiguas Laderas de Trabalomas.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Argénteos Costasur Cavernas del Tiempo